Hola me llamo Miguel y aunque no conozco apenas vuestro pueblo solo de una haber estado un poquito una vez en el, si que conozco gente de el y son todos ellos maravillosos, espero ir pronto por ahy, tambien queria desearos una buena feria pues es ahora, saludos a Antonia, Juan, Maria jose y Vero!!!
Baena es unica en todo , en el aceite, en la Semana Santa, en la Feria la gente todo. Me llamo ANA soy de Baena llevo viviendo un año en Barcelona y como Baena na de na. Hañoro mucho mi pueblo y a mi familia que esta toda alli. Un beso enorme para todos lo que sean de BAENA.
Soy de BAENA pero vivo en Barcelona desde hace un año, para mi Baena es lo mejor que hay, llevo un año en Barcelona y cada vez que escucho su nombre se me pone la piel de gallina Baena es maravillosa.
El problema del aceite de baena es que se vende al por mayor, en cisternas de manera que no tiene marca propia, asi el que compra le pone su marca y lo vende a precio de oro. Solo los molinos particulares con marca propia vende con su nombre y denominacion de origen baena. P ej, nuñez de prado.
Colega si quieres aceite de baena, vete a carrefour y busca la marca nuñez de prado, es de lo mejor, aceite de oliva virgen extra, y se de lo que hablo por que lo he probado y tambien soy emigrante de baena.
No teneis ni idea de la cantidad de fotos que tengo de baena, ¿acaso no sabeis usar internet? tengo una vista aerea de todo el pueblo, ¿quien compara luque con baena? si luque es una aldea.
Tenemos uno de los mejos aceite del mundo pero porque no tenemos politica comercial del mismo soy un Baenense que vivo en Barcelona y nos hay manera de encontrar aceite de mi pueblo en las grandes superficies que pasa.
Noe y ñoño an y manuel chus y david.
Con lo bonita que es mi baena y no hay fotos!poned fotos de nuestra señora de guadalupe que es la más bonita de toas y de nuestro jesus nazareno. Viva baena y nuestro jesus nazareno. Ah! y que viva la family forky!
Carmen y jose.
Como baena ninguna! y su feria una de las mejores de todo cordoba. Viva baena y su gente!
Soy de Baena, y vivo en mallorca desde hace un año aproximadamente, pero los mios siguen viviendo en Baena, bueno a lo que voy, para criticar el mapa para llegar a Baena ( desde Jaen si se vive por el norte ó desde Granada, no se mas itinerarios ) no solo desde Córdoba.
Mas fotos actualizadas, para la gente que queremos ver como crece nuestro pueblo desgraciadamente desde la distancia.
Wolas! albendin es lo mejor he prima Minerva! ete verano no fui pero el proximo si os quiero mucho besos esther de (barcelona) esos primos de albendin: antonio, ana, jose, javi de la calle baena us quiero!
Desde Barcelona, os sugiero que le pidáis ayuda a los paisanos de Luque para colocar algunas fotografías de este gran pueblo, ellos tienen 47 y todos muy bonitas, hacerme caso vale la pena.
Saludos.
Me han comentado que os llevais a muerte con los de baena.
Os recomiendo hacer el amor y no la guerra.es simplemente para bajar la temperatura.
un guiri.