ya veo que anda el Juan por aqui, ya se va arrancando. saludos pa to la gente de Moriles. que son poquitos.
ola Moriles se jodio la tarde del domingo hay una tormenta de auuuuuuuupaaaaaa
saludos Moriles desde fogars atodos un buen domingo y buena semana
Buenas noches al foro de moriles desde barna sigo viendo con pena que no pasa nadie por aqui ni se incorpora ningun forer@ pero bueno tendremos paciencia haber si alguien mas entra saludos especiales a Rosarin, Paco-Mo Juan-Mo y a todo el pueblo de Monturque un saludo especial y darles mi apoyo
ya veo que andastes por aqui, luis. te estaba buscando al otro lao
Un saludo pa la gente de Monturque y darles mi apoyo y mi solidaridad por las ultimas inundaciones ojala que todo os vaya bien y que nunca mas pasen esas cosas asi que hasta la vista
Buenas noches al foro de moriles desde barna sigo viendo con pena que no pasa nadie por aqui ni se incorpora ningun forer@ pero bueno tendremos paciencia haber si alguien mas entra saludos especiales a Rosarin, Paco-Mo Juan-Mo y a todo el pueblo de Monturque un saludo especial y darles mi apoyo
Hola Helena, ¿conoces a Amalia Molina Armada?. Es maestra, estuvo en el Scala Coeli, es de Montilla, desconozco si vive allí y si sigue ejerciendo. Si supieras algo, te agradecería me informases
Buenos dias Moriles un saludo desde Barna pa todo el foro, Juan Paco Rosarin y todos aquellos que se quieran apuntar que dentro de poco seran muchos asi que correr la voz que gente de moriles hay mucha
Buenos Mriles, buenos dias primo y Rosalin.
este es el de juan: montmayor@hotmail. es
Buenos dias Moriles un saludo desde Barna pa todo el foro, Juan Paco Rosarin y todos aquellos que se quieran apuntar que dentro de poco seran muchos asi que correr la voz que gente de moriles hay mucha
este es el de juan: montmayor@hotmail. es
que has ido, al supermercado?
No que ha estao de limpieza y fui a tirar toda la basura
Voy hacer una faena que me ha dao la nieves en un rato vuelvo, enseñalo bien
que has ido, al supermercado?
para luis montmayor@hotmail. es es mas rapido un saludo