bunas noches gente de moriles aqui yo q llego de fiesta y me asomao aver como estais: como quereis coincidir si cada cual se asoma a una h distinta bueno saludos a toooooooooooosssssssss q tengais un buen domingo como peringo q se caso con una mujer q tenia las...
se han asomao la Rosarin y el Luis. con este ya hable hoy. eso Rosarin a ver si nos ponemos de acuerdo, tu diras. saludos.
Hola chavalotes, a ver si un dia nos ponemos de acuerdo ¿no? vaya con los coones que no damos una, saludos pa tos.
Saludos pa to el foro de moriles, me importa un guevo si son pocos o muchos lo importante es que seamos jajaja paco, Uan, Rosarin un abrazo pa todos jejeje que bien nos lo vamos a pasar
buenas tardes Moriles. hola Rosarin, haber si le damos mas a la tecla, chiquilla. que este foro esta muy flojo.
Hola moriles, aqui la familia entramos todos a deshora jaja y no coincidimos
Hola, el motivo de escribir este mensaje, es para saludar a las personass que pueda haber en ese precioso pueblo que es BENAMEJI. Yo soy de Palanciana y mis abuelos eran de Benameji, mi abuelo se llmaba Francisco Arjona Jimenez y me y tenia otro que ahoabuela Remedios Cruz Velasco, y mi abuela tenia tres hermnos, Pepe, Josefa, y Manuel, y yo de mniño me iba a casa de un primo de mi madre que se llamaba Rafael y tenia tres hiujos, Pepe, Paco y Antonio y con ellos me iba a jugar, sobre todo las ferias ... (ver texto completo)
Estaría interesado en saber la direccion del correo electronico de CARMELA HIDALGO ARANDA, pues se ofrece a dar informacion del apellido LARA en Benameji y no hay forma de contactar con ella. Muy agradecido.
buenas tardes Moriles. hola Rosarin, haber si le damos mas a la tecla, chiquilla. que este foro esta muy flojo.
buenas noches moriles
creo que en este foro somos muy poquitos y cadavez menos bueno saludos
este es mi hermano Juan. ya sabe mandar fotos.
Mi tito, Rubio. Un recuerdo para el y sus hermanos que ya no estan.
este juan, a cualquier cosa le llama un lago. ja ja ja. ya se ha ido?
quieres decir, el charco ese que tienes ahi?
ese
estoy liao con el lago
que lago? el de los patos