Ande andara la emma ennnnnnnmaaaaaaaaaaaaaa dode estassssssssssssss
saludos a toooooooos
Vale ya direis algo
Un saludo pa Antonio saludos
hola peña, peñita que pasa que asomais el morro y no hay nadie y no dejais mensages he bueno yo dejo uno ¡saludos a todos Paco Rosarin Luis un cordial saludo! Lo de la inaguracion del lago lo hacemos cuando venga bien a todos es decir si dentro de 15 dias esbien pues vale si alguno no le esta bien pues que lo diga y se cambia por otro dia, comprare los peces pa esse dia y estais invitados todos Luis Emma Paco Rosarin y Compañias. bueno el dia 8-11-09 si va bien sino decir algo ¡SALUDOS!
haber peña, si puede ser pa el 16-11-09. que tiene libre la Loli, el sabado y domingo. saludos para primos, hermanos y mas gente.
hola gente de moriles saludos a todos los forero soy de malaga tengo buenos amigos en ese maravilloso puebloe estado alguna vez comiendo y bebiendo coca cola aaaa no eso no vino y del bueno saludos a todos
Malagueño es un placer tenerte por aqui, espero que entres a manudo un saludo
hola peña, peñita que pasa que asomais el morro y no hay nadie y no dejais mensages he bueno yo dejo uno ¡saludos a todos Paco Rosarin Luis un cordial saludo! Lo de la inaguracion del lago lo hacemos cuando venga bien a todos es decir si dentro de 15 dias esbien pues vale si alguno no le esta bien pues que lo diga y se cambia por otro dia, comprare los peces pa esse dia y estais invitados todos Luis Emma Paco Rosarin y Compañias. bueno el dia 8-11-09 si va bien sino decir algo ¡SALUDOS!
Uan saludos, en principio no me va mal, pero te lo confirmare esta semana un abrazo primico
Buenas noches a todo el foro de moriles un saludo en especial pal nuevo personaje que entro y se hace llamar Antonio, un cordial saludo Antonio
Hola foreros, Uan tú por donde andas? si quieres que nos veamos y el primo Luis nos lleva, nosotros nos apuntamos, saludos Antonio ¿buen vinillo? ¡he! tenemos los Morileños.
hola gente de moriles saludos a todos los forero soy de malaga tengo buenos amigos en ese maravilloso puebloe estado alguna vez comiendo y bebiendo coca cola aaaa no eso no vino y del bueno saludos a todos
Quepasa Morileños veo que andàis un poco lejos KIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOO OOOOOOOOSSSSSSSSSSS an andáriis por ak ni asomais bueno saluduossssssss
Hola gente, ¿como andamos? habeis visto mi perro? gracias primo el chucho ha salido como su dueña, osea fatal pero bueno es mi perro OK! el lago fantastico muy guay, saludiños para todossssssssssss.
hola peña, peñita que pasa que asomais el morro y no hay nadie y no dejais mensages he bueno yo dejo uno ¡saludos a todos Paco Rosarin Luis un cordial saludo! Lo de la inaguracion del lago lo hacemos cuando venga bien a todos es decir si dentro de 15 dias esbien pues vale si alguno no le esta bien pues que lo diga y se cambia por otro dia, comprare los peces pa esse dia y estais invitados todos Luis Emma Paco Rosarin y Compañias. bueno el dia 8-11-09 si va bien sino decir algo ¡SALUDOS!
hola soy loli de alcoy me gustaria sabr si tengo parientes aunke lejanos en encinas reales mi abuelo era de alli se llamaba juan rodriguez trujillo se fue a rute y alli se caso con mi abuela maria teresa la pia y el era conocido como juan el gato si eres pariente o lo coniciste contacta conmigo rute_montilla@hotmail. com un saludo
saludos, primos y hermanos foreros. Juan, el Luis ya se apunto pa la inaguracion, haber si lo organizamos pa un sabado que estemos todos. haber si pue ser antes que se seque el charco?
Prima pretendias chantajearme, ademas del chucho salen las piernas peludas de tu pepe y las chancletas pasadas de moda que llevas jajaja que bueno
bueno pasare esta noche haber si estais por aqui n saludo pa todos