Yo también pasé los mejores años de mi
juventud en ese precioso
pueblo. Mis recuerdos son infinitos entonces yo andaba por los 20 años, para que decir más. Cada vez que puedo me doy una vuelta para no perder la
costumbre. La Baja, la
Semana Santa, la
fuente del
rio, la Atalalla. en fin, sigo enamorado de ese bonito ueblo. un abrazo a todo lo que huela a Égabro. Antonio Jose