bueno saludar a todo el foro que sois los mejores quillos y esto va palante
quillos ya se dejo caer el Tony bueno saludos a tooooooosssss je je
Un saludo pa ti Uan eres el mejor jajaja espero verte pronto.
buenasss noches. creo que estais todos dormiditos ya. Bueno parece que este foro se anima mas. por ahi anda mi hermano Toni tambien.
Rosarin, si estas en Moriles, besos pa todos los familiares.
felices sueños.
Paco cambiate el peinao coño jajajja un saludo hermoso nos veremos pronto
hola a todos chicos y chicas, primos y primas. para el que no me conozca o no me recuerde os dire que mi nombre es antonio montemayor y es un placer para mi poder saludaros atraves de este foro de morileños exiliados, espero poder sueguir dejando de vez en cuando unas letras por aqui.... bueno, lo dicho, un saludo a todos.
Un saludo pa ti primo me alegro mucho de tu presencia, espero que permenezcas en el y no te desanimes un abrazo
Hola familia! Mi hija acaba el descubrir el foro, y me hace mucha ilusión veros por aquí, y más a mi hermano Pepe y mi cuñá Rosarín igual que a mis primos de Asturias.
Solo queria saludaros. A ver si nos vemos pronto.
Prima no sabes la alegria que me das con tu presencia en el foro, dale un beso a tu niña por el descubrimiento, lo unico que de Asturias solo estoy yo de momento pero te agradezco mucho que hayas entrado, espero que sigas entrando, dale un beso a la rosario cuando llegue, y pasaroslo muy bien en la despedida, un beso pa todos vosotros.
buenasss noches. creo que estais todos dormiditos ya. Bueno parece que este foro se anima mas. por ahi anda mi hermano Toni tambien.
Rosarin, si estas en Moriles, besos pa todos los familiares.
felices sueños.
Hola familia! Mi hija acaba el descubrir el foro, y me hace mucha ilusión veros por aquí, y más a mi hermano Pepe y mi cuñá Rosarín igual que a mis primos de Asturias.
Solo queria saludaros. A ver si nos vemos pronto.
Hola, hace unos años estuve en Navidad en una casa rural en Gaena, cerca de la placita donde está la iglesia, me gustaría ponerme en contacto con la persona responsable ya que estaría interesada en volver a alquilarla. Tenia 2 plantas, creo recordar que en la planta de arriba habia 4 habitaciones aprox. y un baño. En la planta baja, habia un salon enorme con sofas-cama, una cocina tambien bastante amplia y un patio con una piscina pequeñita. Con chimenea, lavadora... bastante equipada!
Alguien podría ... (ver texto completo)
Casa Rural
Hola Isabel, la casa rural que dices ya no se alquila, es privada. Te paso el enlace de la pagina web de otras casas rurales que hay en la aldea. Un saludo

http://www. lacasillaelchato. com/
quillos ya se dejo caer el Tony bueno saludos a tooooooosssss je je
hola a todos chicos y chicas, primos y primas. para el que no me conozca o no me recuerde os dire que mi nombre es antonio montemayor y es un placer para mi poder saludaros atraves de este foro de morileños exiliados, espero poder sueguir dejando de vez en cuando unas letras por aqui.... bueno, lo dicho, un saludo a todos.
Quilla que se que te vas el jueves pa Moriles, que cuando lleges vayas a ver a mi prima Encarni y le des un abrazo de mi parte y le prguntes por su Juan Ramón que esperamos se recupere pronto, si ves a mi prima Ani tambien, bueno a todos los que veas de mi familia les das un beso jajajaja,"se te va quedar la boca seca"jajaja, ahhhhhh no te olvides de traerme una botellita de "FINO CEBOLLA" bueno un beso y que tengas buen viaje guapa.
he saludos
Saludos Uan que pases buen domingo, pal paco tambien
he saludos
Hola Rosarin donde comprastes ese vinillo tan rico saludos
Hola, mi padre era de Cabra, Juan Guardeño Mesa, y emigró siendo joven a Villafranca de Córdoba don de nacieron todos mis hermanos y yo misma, cuando mi padre tenía unos 45, años emigremos toda la familia a Francia.

Hoy vivo en Valencia y ya faltaron mis padres pero se que tanto en Barcelona, Córdoba, Baena, Madrid, Valencia etc... hay familia que no conozco pero que de algún modo somos familia y me gustaría saber si en Cabra aun quedan muchos guardeños, un abrazo para todos ellos. Yo estuve ... (ver texto completo)
Hola:
Llevo unos cuantos años haciendo el árbol genealógico de mi familia, que desgraciadamente no llegue a conocer.
La investigación me llevo hasta Cabra: Mi bisabuela se llamaba Carmen de la Cruz Calvo, retrocediendo en el tiempo llegue hasta Mª Asunción Guardeño que se caso con Francisco Calvo todos originario de Cabra. También pude saber que un antepasado de Picasso se llamaba Guardeño y era de Cabra.

Mis antepasados originarios de Cabra:
Mª Asunción Guardeño se caso con Francisco Calvo, ... (ver texto completo)