buenos dias a todo el foro, lo pasariais bien en moriles viendo nevar ehhhhh por lo que veo ayer fue dia de migas jajaaja que ricas a ver si las probamos pronto, pues si nos llega ptro forero bienvenido un saludo prima pa ti y los tuyos
hola luis haber si te vienes por aqui en semana santa o cuando sea, que te boi ha hacer unas migas o una paella lo que sea, la cuestion es comer juntos que ya toca