Veo nuevos conversadores saludos para todos ellos y los veteranos tambien aunque algunos escriban poco
Alas guenas pa volar jajajaja un saludo Mari Carmen, sigue haciendo frio por Mollarusa? me creo que es el pueblo mas frio de toda LLeida, salusame a tu famlia.
Buenas tardes Luis-Moy a todos loa visitantes de Moriles
Una feliz tarde y un cariñoso saludo
Hola victoria hoy entro un poco tarde pero me alegro mucho de ver tus mensajes, no desistas jajajaja un saludo, que sepas queme gusta lo que escribes, lo del condenado que se trago el papel fue buenisimo.
hola luis haber si te vienes por aqui en semana santa o cuando sea, que te boi ha hacer unas migas o una paella lo que sea, la cuestion es comer juntos que ya toca
Hola Mari en cuanto tenga ocasión me dare una vuelta por Moriles pienso que sera emocionante y comeremos juntos un dia, un saludo
hola primo saludos
Me he puesto paco 1º, porque soy el mayor de los primos montemayor, la verdad es que no sabia que ponerme, acabo de empezar en esto de la informatica.
Hola a todos! Soy Paco el sastre. Saludo a todos mis primos y a mi hermana Mari.
ande andaran
quienes son
que pasa hoy trabajas
saludos
saludos a tosdos
un beso fuerte a mi madre
que el otro dia se hemociono muncho con las fotos
que mando luis
Veo nuevos conversadores saludos para todos ellos y los veteranos tambien aunque algunos escriban poco
sandra montemayor es mi sobrina sandra
Buenas tardes Luis-Moy a todos loa visitantes de Moriles
Una feliz tarde y un cariñoso saludo
el otro dia me conto mi hijo mayor que por el feisbuc (nose si lo he puesto bien) se le agrego una chica que es de texas y se llama sandra montemayor dice que su abuelo era español y que le decia ala chica que los montemayor eran todos de la misma rama, ya sabis tenemos una prima en texas que bien mari
paco donde andas ¿estas trabajando todavia? y la loli que hace me gustaria mucho conocerla haber si nos vemos pronto mari