Foro de MORILES (Córdoba) valla, ya os habeis ido he tenio un problemilla con el ordenador ya esta arreglao
Foro de MORILES (Córdoba) y ademas las manos se estropean mucho bueno yo me piroque es tarde buenas noches primachos Venga mari un saludo y hasta mañana, que vaya todo bien
Foro de MORILES (Córdoba) y ademas las manos se estropean mucho bueno yo me piroque es tarde buenas noches primachos bye-bye
Foro de MORILES (Córdoba) es por no hacer ruido con los cacharros. ademas estoy un poco cargado de la espalda y el fregadero esta myu bajo pa mi y ademas las manos se estropean mucho bueno yo me piroque es tarde buenas noches primachos
Foro de MORILES (Córdoba) es por no hacer ruido con los cacharros. ademas estoy un poco cargado de la espalda y el fregadero esta myu bajo pa mi Que cab... bueno vamos a dejarlo eres un malandrino jajajaj
Foro de MORILES (Córdoba) tu conoces al barbero hijo de mi amigo Rojas lo conozco solo de ir a pedirle cita para mi hijo que se corta el pelo alli
Foro de MORILES (Córdoba) como te atreves a coger el pc sin haber recogido la cocina COCHINOOOOOOOOO es por no hacer ruido con los cacharros. ademas estoy un poco cargado de la espalda y el fregadero esta myu bajo pa mi
Foro de MORILES (Córdoba) pero si tu eres muy jovencita. eres de la edad de mi conchi la conchi es mas pequeña que yo, yo tengo 47 abriles porque ademas naci en abril por cierto como esta ella
Foro de MORILES (Córdoba) te digo yo que es clavado a mi hermano la araceli tambien la ha visto hoy y tambien creia que era nuestro hermano el paco y el juan de asturias. si señor
Foro de MORILES (Córdoba) Aver si cuando lo vea lo voy a confundir tu Juanito es mas guapo y mas alto pues no lo se de tu hermano no me acuerdo ni migita
Foro de MORILES (Córdoba) solo tengo uno y es pequeño en marzo cumple siete años si me descuido tengo un nieto en vez de un hijo pero si tu eres muy jovencita. eres de la edad de mi conchi
Foro de MORILES (Córdoba) la cocina ya la recogere mañana que ya es mu tarde je je como te atreves a coger el pc sin haber recogido la cocina COCHINOOOOOOOOO
Foro de MORILES (Córdoba) te digo yo que es clavado a mi hermano la araceli tambien la ha visto hoy y tambien creia que era nuestro hermano Aver si cuando lo vea lo voy a confundir tu Juanito es mas guapo y mas alto