Paco que hoy no me has abierto la puerta jejejeje tube que empujar pa entrar un saludo y que tengas buen dia en el curro
Hola soy de nuevo Araceli, esta es la primera vez que chateo y no tengo ni idea. ME encanta poder hablar con vosotros, un besote enorme para todos los Montemayor. Luis quedamos un dia para comer ¡vale ¡. Os dejo me voy a comprar hasta luego.
Hola guapa me alegro de verte por aqui, anoche estubo la seri hasta tarde y la prima Mari de Moriles, ellas entran de noche me dijo la seri que tu no entrabas a la noche que te daba miedo jajajaja con lo noctambula que has sido siempre bueno lo de comer cuando quieras, pero como te escuchen los primos se apuntaran todos jejeje bueno un beso y hasta cuando quieras, saludos a tu mario y tu niña
Buenos dias Luis-Mo y demas visitantes de este foro
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
Buenos dias Victoria, estas muy madrugadora, me alegro de saludarte y ver lo animosa que estas, un saludo a Eduardo y que se mejore pronto un beso pa ti hasta luego
Hola soy de nuevo Araceli, esta es la primera vez que chateo y no tengo ni idea. ME encanta poder hablar con vosotros, un besote enorme para todos los Montemayor. Luis quedamos un dia para comer ¡vale ¡. Os dejo me voy a comprar hasta luego.
Buenos dias Luis-Mo y demas visitantes de este foro
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
POR QUÉ EL SILENCIO ES TÁN RUIDOSO?
"Es que el silencio es tan ruidoso,
cuando no queda nada que decir,
es la verdad tan dolorosa,
que lo hace a uno mentir,
es tu partida tan repentina,
que quiero negarme a creer,
que me dejas aquí y sola
te me adelantas en un caminó... (ver texto completo)
bueno no esta lejos el hijo de mi hermana carmen vive en tarrassa en fin ya te dejo que se me cierran los ojos buenas noches