hola a los habitantes del Porvenir de la Inductria
en los años 80 estaba realizando el servicio militar en Sevilla y con tal ocasión estuve de maniobras por la zona durmiendo la primera noche junto a la ermita del pueblo conociendo a algunos habitantes del pueblo entre ellos a una chica a la cual le di mi dirección del cuartel donde prestaba el servicio militar.
Me escribió preguntándome como había sido mu estancia en la zona-
Al recibirla me puse tan nervioso por el detalle de esta chica que ... (ver texto completo)
en los años 80 estaba realizando el servicio militar en Sevilla y con tal ocasión estuve de maniobras por la zona durmiendo la primera noche junto a la ermita del pueblo conociendo a algunos habitantes del pueblo entre ellos a una chica a la cual le di mi dirección del cuartel donde prestaba el servicio militar.
Me escribió preguntándome como había sido mu estancia en la zona-
Al recibirla me puse tan nervioso por el detalle de esta chica que ... (ver texto completo)