Buenas noches prima nosotros seguro que si notaremos las bajadas de
las temperaturas, el " ajo harina" de Paco si no me equivoco se hace
con niscalo o como decia mi amiga guiscanos que pase una buena noche
Un beso
las temperaturas, el " ajo harina" de Paco si no me equivoco se hace
con niscalo o como decia mi amiga guiscanos que pase una buena noche
Un beso
Prima, aqui solo tenemos 1,5º y con mucho viento.
Un beso y descansa.
Un beso y descansa.