Dentro de la provincia de Córdoba, existe un pueblo llamado PALMA DEL RIO, digno de ser visitado o conocido por mediación de INTERNET, no dejad de hacerlo es maravilloso.
Pedro1935@hotmail.com.
Saludos al pipa,seoane,david,al cabra,ismael,bea,vero,barbara,paco, cipry,paco perez,al frasco,frank del butano por su bebe,a susi,sandra,jose angel,y muchos más.
La feria fue genial. La culpa espectaculos armando.viva la caseta joven´.
Ole Córdoba,besitos a todos.
Genial top cool!
Si tienes alguna imagen Urbanistica de Andalucia, enviala a anubis842@yahoo.com te mandare imagenes de guadalajara u otras que pueda enviar va?
Saludos desde guadalajara jalisco, mexico de casualidad alguien tiene alguna imagen aerea de ANDALUCIA, o de su traza?
Hola cielo,sol,estrella,esa noche pasemaos por alli ,imposible de olvidar,fue un hermoso día para mi no me esperaba tus dulces besos,tus dulces caricias, tus dulces abrazos,9 horas juntos las más bellas ,no las olvidarée.muaks sol,cielo..c y m.
Es tan bonito como la iglesia de mi pueblo. ¡Olé los cordobeses!
Hola soy un chico estudiante de Morón de la Frontera y tengo la suerte, a veces la desgracia, de compartir piso con un Cordobés que defiende su tierra a muerte aunque esté afincado en mi pueblo, nos ha hecho ver que Córdoba puede ser mucho más que un par de monumentos, río etc... Nos habla del caracter de la gente, de muchas fiestas populares no conocidas por todos, de mujeres muy lindas (cosa importantísima), y de muchímimas cosas más por las que Córdoba merece ser descubierta. SALUDOS DESDE SEVILLA. ... (ver texto completo)
Hola! Soy una catalana llamada Sandra. Hace muchos años estuve en la Mezquita y en el pueblo en el que nació mi madre que se llama Posadas. Me gustaria saber algo de la familia de mi madre porque no conocí a mi abuelo, ya que murió cuando mi madre tan solo tenia 5 años. El nombre de mi abuelo era ; José María Alcalá. Me gustaría que alguien me pudiéra dar alguna información. Lo agradecería mucho. Muchas gracias. BESOS.
Cordoba milenaria. Si no fuera por el equipo de gobierno municipal que tenemos.
El ayuntamiento solo piensa en sus intereses, por favor esforzaos un poco mas y lo digo sobre todo por la feria porque estuve y es de lo peor.
Cordoba es magica ,no solo por sus monumentos si no tambien por su gente.llenos de honestidad simpatía alegria... Bondadosos y preocupados por las injusticias del mundo son luchadores y mediante su ciudad quieren haces llegar a cada lugar un poquito de su honestidad para conseguir un mundo mejor.
Soy nene del muriano un beso para todas.