LOS BLAZQUEZ: Buenos días, soy Noelia Bedmar, graduada en Historia...

Buenos días, soy Noelia Bedmar, graduada en Historia por la Universidad de Córdoba y, actualmente me hallo realizando un máster de investigación en la Universidad de Granada.
Les escribo debido a que durante el transcurso de mi carrera, me dediqué a investigar la devastación y reconstrucción tanto del pueblo de Valsequillo, como de los Blázquez y La Granjuela. Concretamente, me centré en el estudio de la guerra civil en estos pueblos a través de la prensa, así como en el análisis de las obras realizadas durante el primer franquismo, a través de los planos conservados en los archivos históricos.
Actualmente, he retomado dicho estudio. Sin embargo, ésta vez me gustaría centrarme en un aspecto más social de dicha guerra civil y reconstrucción. Así pues, me pongo en contacto con ustedes con el objetivo de conocer la existencia de algún fondo documental que hubiese en el pueblo de Los Blázquez, o si existiese la oportunidad de poder ponerme en contacto con algún coetáneo a la época de las reconstrucciones que tuviese a bien participar en mi estudio, aportando datos e información que ningún archivo puede aportar.

Dejo también aquí mi correo: noeliabedmar@gmail. com

Espero su pronta respuesta. Tengan un buen día.
Muchas gracias de antemano.