A la que venía, de recoger los huevos de patos, de la granja de su abuela.
Jaimito decidió ponerse a venderlos en la puerta de la Iglesia.
Y comienza a gritar:
- ¡Huevos, vendo huevos de patas muy baratos!
El cura, al escucharlo, sale escandalizado y grita:
- ¿Pero qué es esto? ¡Sacad al niño de los huevos!
Y Jaimito, asustado le responde:
¡Pero padre! ¿No podría ser de las orejas?
Buenos y frescos días (por lo menos por aquí) para todos.
BUENOS DIAS A TODOS COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSSSSS.
Bien solo deciros esto que tanto el Julito como yo ya no tenemos ni cuentos de "Jaimito" a contaros... Pero si la voluntad de hacer algo aun que solo sea deciros; BUENOS DIAS Y QUE YA ESTA AQUI EL ESPERADO INVIERNO. Claro que si sin invierno malo sera el otoño, asi sucesivamente, un "piropo" especial a nuestra lectura Paquiiiiiiiiiiiii que no se te ocurre nada, mirar esta foto que hoy pongo el mundo al reves un ministro al trabajo y los de mas a ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos.
Creo que tendremos que pagar, el rescate de nuestra amiga Carmen Mateos.
Venga animos que lo teneis todo preparado, el dia esta mas estable y buena temperatura, tenemos 8º. Abrazos. Rafa
Buenas noches a todas mis gente.
Donde están esas grande y buenas persona que no veo en esta ventana.
Un abrazo para todos angel
Buenas noche PACO FELICIDADES espero que aya pasado un feliz día.
En unión de tu familia un abrazo angel
Felicidades para Paco en el día de su cumple te deseo que pases un feliz día en compañía de todos tus seres queridos, un abrazo y cuídate. Paco.
querida paisana hace días que no te veo por nuestra ventana, no se si ya te cansaste de asomarte o esta pachuchiya, o la acupacion de los nietos, te llamare para hablar contigo, un abrazo loli
muy buenas tardes a todos, quiero felicitar a mi cuñado paco por su cumple año,
que lo podamos felicitar muchos años, y lo pase muy bien con toda la familia, cuñado hace un ratito se acaban de ir mis nietos y todavía me dura la risa yo sola, porque hoy he hecho arroz a la cubana y se ve que mi pau no se había limpiado bien la boca, y ya me despido de el y le voy a dar un beso y le digo, ven pau que te limpie bien la cara que tiene mucho churretes, y me dice el muy serio y eso que es? y me a dado ... (ver texto completo)
Buenos días para ti y todo el que se vaya asomando a esta ventanita.
Por Madrid hace un frío que pela.
Un beso y felicidades para el amigo Francisco.
Un beso.
Hola RAFI buenas noche felicidades para tus dos CARLOS.
Espero que ayas pasado un día feliz en compañía de ellos.
Un abrazo angel
Muchas gracias Angel.
Espero que estés bien.
Un beso para ti y otro para todos los rañeros.
Hola RAFI buenas noche felicidades para tus dos CARLOS.
Espero que ayas pasado un día feliz en compañía de ellos.
Un abrazo angel
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Te imagino con ellos y, además, con el humor que tu tienes os lo debeis pasar chupi.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.