De nuevo con todos vosotros, he estado tres días en un balneario que tengo a 50km, de mi casa y es estupendo admite jente del inserso aunque este año ya está todo cpmpleto si alguno queréis venir para el año que viene se llaman "balnearios baños de Benito" en Albacete y se está de lujo.
Bueno, ya veo que estáis todos bien, Rafy me alegro que por fin te pongas a nadar, aquí os mando una tontería de las mías.
" Me gusta la gente
que sin motivos te buscan
que sin mirarte te quieren
... (ver texto completo)
Bueno, ya veo que estáis todos bien, Rafy me alegro que por fin te pongas a nadar, aquí os mando una tontería de las mías.
" Me gusta la gente
que sin motivos te buscan
que sin mirarte te quieren
... (ver texto completo)