Es curioso observar el transcurso de las cosas, cuando aparecio la pagina de la motiela solo habia dos articulos, hoy me encuentro el bulgaria, un antiguo pais del este y solo leo ideas, juventud, ilusiones y gana de ser feliz en la vida. Me da alegria que la juventud tengais estas ideas ricas en felicidad y progreso. Es en realidad el propio camino de la vida. Seguir con vuestras fiestas, estudios y amistades. Yo ahora me encuentro viendo dia a dia lo que la gente con ideas diferentes a vosotros ... (ver texto completo)
Un Saludo desde Málaga para Clemen ( de punta a punta de España) a ver si este veranito te hacemos una visitilla! ;-).
¿Que van a cambiar la feria? Para que fecha. Si alguien sabe algo fiable que deje un mensaje. Un saludo para el Clemente que esta por esas "tierriñas" de Vigo que son preciosas, tambien desde el norte.
Muchas gracias, os mando un fuerte saludo y espero veros por la feria de la montiela tanto la cambien como no.
Clemen.
No! por favor la feria que continue en las fechas en las que se ha celebrado todos los años. O es que se piensa cambiar todos los años a otra fecha diferente.
UN SALUDO para LA MONTIELA.
Un saludo para clemente que esta en vigo.
Cuidate y suerte en tu trabajo. A ver si nos vemos pronto.un saludo.
La romeria me ha encantado este año... Ha sido y sera inolvidable.para mi y creo que para muchos otros...

Un saludo para mi pueblo...
Yo no soy de la montiela pero paso bastante tiempo allí. Estoy de acuerdo en que es un pueblo de p.m. Lo mejor de la montiela es el Bar el Patio y la cueva del Patio!! He estado de Romeria también y me lo he pasado genial! VIVA LA MONTIELA Y SUS HABITANTES!!
Pero podían poner unos guardias muertos más aceptables, no esas "borricás", ojú que pena.
Hay que meter más fotos del pueblo, meted algo de la romería y de otras fiestas.
Un saludo
Suerte para los que van a hacer la selectividad.
Si no corrierais como locas por el pueblo, no habría guardias muertos.
Yo me pregunto, si la romeria fué de 4 días,¿ la feria que va a ser de una semana ?
Saludos.
Yo creo que podiamos poner la feria en septienbre que es cuando yo puedo estar.
Por favor que no cambien la feria!que me voy de excursion y sino me la pierdo.
Ahora que me toca hablar, me gustaría decirte tantas cosas para animarte, me gustaría poder cambiarlo todo para que sonrias cada mañana, pero sólo puedo ofrecerte mi sincera amistad y mi apoyo. Como ya te dije una vez.sólo tienes que silbar.

Yo por mi parte seguiré por aqui a caballo entre lo que soy y lo me gustaria llegar a ser, con mis historias y esas pequeñas cosas que hacen que cada día sea diferente.