Cuando menos es chocante, lo nerviosos que se ponen todos los partidarios del alcalde en cuanto se presenta una nueva alternancia política.
Ya comienzan los nervios y las descalificaciones hacia los candidatos.
Os delata, el hecho de que se critique a quienes aun no han tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades y valía personal.
Aun no han tomado posesión del cargo se pone en cuestión su capacidad.
Capacidad que se le creyó al actual y mira don de nos ha metido.
Y para colmo de nuestros males, todos estos, que se dignan hacer criticas (QUE SOIS SIEMPRE LOS MISMOS GATOS) personales sin embargo no hacen ninguna al peor mandatario que nunca un pueblo tuvo, José León Malagón, y si no a los hechos me remito. Para esta persona no hay criticas. El hecho es la falta de objetividad que usáis en la critica, que nunca es constructiva, ni de oportunidad. Altar warner, conductor del antiguo presiente del pp en Granada, la carretera hecha por Diputación, el polideportivo sin construir, por que el dinero lo tiene guardado el alcalde, y si no pregúntale a tu primo mosquito. ... (ver texto completo)
No tengo que preguntar por que por desgracia hay dos candidatos que no tienen padre. Pero si le voy a preguntar si es verdad que se ha dicho eso. No sea de verdaddero como que el candidato del ZIP ha retirado su candidatura. Esto último no es cierto. Las informaciones que se cuelguen , lo pido por favor, que se hayan contrastado antes, para no convertir el foro en un lavadero. GRACIAS.
WARNER.
Hola perro sarnoso no te estoi siendo infiel con nadie guapo que seguro que lo eres . Tambien decirte que si que ya apetece tomarse algo fresquito.y que como no te enseñare mi toyota a cambio de que tu me enseñes el tuyo y tramquilo que por muy grande que sea ya sabre aparcarlo y seguro que tambiem meterle la marcha que corresponda para que no sufra ningun desperfecto en el tema de coches y si son como ese gran toyota tuyo tengo algun diplomiya que me acredita un saludo y que tengas un dia perfecto ... (ver texto completo)
Me vais a perdonar que yo, por la distancia y la poca información que tengo de lo que ocurre realmente en Zagra, me guarde mi opinión sobre todo lo referente al proceso electoral en el pueblo. Sí me gustaría opinar sobre las informaciones vertidas en este foro al que tengo que reconocer que cada vez resulta más interesante. Temo que cuando terminen las elecciones desaparezca mucha gente de aquí o esto se convierta en un desierto.
Cada día cuando llego al trabajo mis compañeros me avisan de las novedades ... (ver texto completo)
Mi apuesta es
Psoe... 4
Pp.2
Zip.3

A.p.g.
Warner, podias preguntar a tu amiga FILO si es cierto que el padre de un candidato dice de su hijo que si no sabe gobernar su casa, como va a gorbernar un ayuntamiento. Y sobre todo me gustaria saber de que partido es porque no deja de tener su gracia si eso es cierto.
Hola chica del toyota.
Soy el niño del chupete, tedire que a mi me gustan las chicas que se hacen aguita, y tu entras en la mas preferida para mi.Me gustaria conocerte y cambiar impresiones
Sobre el problema de mi chupete.
Un besito del niño del chupete.
Hola chica del toyota.Seguro que estas muy pero que muy bien.
Ami me gustaria algun dia quedar con tigo para enseñarte mi gran toyota que tengo que seguro que te encantara, y de paso tu me enseñas el tuyo y tomaremos algo fresquito que ya el cuerpo lo esta pidiendo verdad, supongo que a ti tambien te apetece verdad.
Cuando beas mi gran toyota seguro que alucinaras.No te informo del modelo porque es una sorpresa.Te gustan las sorpresas?
Un besito del niño del chupete.
Muy bien kiko, me han gustado tus palabras hoy bastante.
Estoy de acuerdo contigo porque eres un tio que dices la verdad de lo que sucede actualmente en Zagra.
Hola chica del toyota veo que me estas siendo un poco infiel con un "inteligente asno "cosa poco probable y extraña un asno que sea inteligente no es posible no deverias de fiarte, porque un perro sarnoso como yo es mas normal y logico y tambien veo que le gusta las emociones fuertes a ver si va a ser el asno de srret( el de la pelicula) supongo que tu direccion sera la verdadera ya te escribire algo te he dejado un mensaje en la paguina de carcabuey leelo porfa saludos de perro sarnoso
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Yo creo que a Luz del Alba no le gusta que descalifiquen a los candidatos por su preparación cultural, creo que está defendiendo a Juan y a Antonio, porque considera que se les debe dar una oportunidad en la responsabilidad para la que los han propuesto en sus partidos.
ABC.
¿Luz del alba qué tiene que ver eso qeu dices con las elecciones y los candidatos? A lo mejor piensa el ladrón que todos son de su condición. Sigue en tu línea Kiko que aquí te seguimos con gusto. Y que gane el mejor y más haga por zagra.
Saludos a todos los zagreños.
Hay que saber diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional, preconstitucional hay muchos monumentos, nombres de calles, estatuas, simbolos etc. Que siguen ahí. En cambio anticonstitucional, que yo sepa, corregirme si me equivoco, no hay nada. Dicho esto, y creyendo que no es anticonstitucional, la cruz que hay en la entrada del cementerio, está donde puede estar que no es otro sitio que a la entrada del pasado, porque lo que hay en el cementerio es pasado, aunque eso sí, RESPETADO.
... (ver texto completo)
Mientes en dos cosas: han acertado en lo de tu descendencia, y has entrado en estos días en el foro sin atreverte a poner tu nombre, pero haciendo muchas preguntas. Tus nervios y tu cambio de actitud, te han delatado.
Te has mofado de la capacidad intelectual de las personas sin conocerlas, sólo por el hecho de llevarte la contraria, sin embargo alguna de ellas te ha dado más de un "baño".
A una persona de tu edad, con tu preparación y con las ideas que has expuesto aquí, solo se le puede tener ... (ver texto completo)
Chica del toyota mi edad son 23 años y lo siento no me gustan los helados, tampoco soy de priego pero familiares directos si lo son y por ese voy a menudo prefiero tomarme algo mas fuerte como una coca cola en la milana ya quedaremos princesa soy asno inteligente
[GoogleBarVIP= 6].