Desde la cuesta de la higuera.
Saludos a todos los Victoreños y enhorabuena por todo lo que se esta haciendo por este maravilloso pueblo. Ha seguir trabajando!!
Perdonad es que el lema ese va cambiando de foto, fijaos.
Y que es lo que tiene La Victoria que no tenga otro pueblo? esque los que vivimos aqui no lo sabemos apreciar... Aunque en el fondo me gusta, estoy enamorado del pueblo, aunque me moriria si estuviera lejos de Córdoba.
Ah! que es eso que pone encima de la foto? no es el lema del partido popular? no me lo puedo creer! pepillo, competencia desleal.
Vivo en la victoria por eleccion.me gusta vivir aqui.
Hola! soy un motero de Córdoba capital. El año pasado estuve en la concentración motera de vustro bello pueblo. Me encantó. Ya que conocí a mucha gente, y porque fue muy numerosa. Me gustaría saber si este año se repetirá. Espero que no se pierda !
Os habeis enterado de la carrera popular que el ayuntamiento de La Victoria ha organizado para este mes de Octubre? estaria bien.
Hola, esta es mi primera opinion que dejo caer por aquí, solo felicitar por la pagina, animar a crear muchas mas y a devolver esos saludos continuos a Michel(el belga) soy manolo munzon (pero el hijo). Mi correo electronico es munzonsaravia@hotmail.com , por si kieres ponerte en contacto con nosotros.
Ciao, y lo dicho, enhorabuena por la pagina.
Un saludo a la gente de Cornellá (Barcelona), que son los hermanos de La Victoria, ya que nos hemos hermanado.
Un saludo y abrazos fuertes para toda la gente de la victoria.
Desde cornellÀ barcelona
Y un beso para todos los perez que son mis primos.
Le doy 10 € a quien consiga fotografiar Condesa de Gavia y lo coloque aqui, es muy dificil. (ah! y no vale una foto cualquiera, que valga la pena.).
Aqui se podria hacer un museo local, no lo creeis?
También animado por el mensaje, quiero saludar a todos los victoreños desde cornellá (que por fin nos hemos hermanado).
Jeje, ya están los niños tan felices con la vielta al cole.
Un precioso monologo del club de la comedia, si señó!