La Victoria Vieja
A ver si alguien puede cambiarla información del principio, porque no está todo lo completa que se pudiera. Yo en la historia, recomiendo el prórrogo del libro Historia de La Villa de La Victoria de Francisco Crespín Cuesta. Gracias.
Corporación municipal, informadnos de este caso que nos tiene sin dormir (digno de CSI). Informenos de las novedades.
No se trata de ninguna organización, es simplemente una Asociación, compuesta por empresarios (Autónomos), su finalidad no es otra que velar por el beneficio de todos los socios, se financiará con la cuota anual que se fije en la próxima reunión, a parte de subvenciones que se puedan pedir.
¿Y que es esa organización? ¿Quién la finanza? ¿Dónde se encuentran? ¿Quien lo lleva? ¿Y con que fin? Para acelerar los trámites del polígono... Pero... ¿para cuando está previsto?...
La Victoria, ya tiene Asociación de Empresarios "AEVIC", haber sí se unen las fuerzas para que lo del Póligono Industrial vaya más deprisa, ahora el Ayuntº tendrá un problema más, porque esta gente vienen pisando fuerte, pero siempre será en beneficio de todas/os.Desde aquí se hace un llamamiento a todas/os los empresarios para que se hagan socios y a los que tengan alguna idea de montar algún negocio tambien, porque desde la Asociación se va a ayudar en todo lo que se pueda.Suerte y Adelante.
Valla tia güena de la victoria que ha salido hoy en el programa de juan ymedio buscando novio.
Un saludo a todos los de Cornellà. Os echamos mucho de menos victoreños! os queremos!
Desde aqui quiero opinar sobre una cosa:
Debido a que la feria de San Juan no se puede aprobachar del todo porque hay gente que trabaja, hay examenes... Propongo que la semana del Inmigrante pase a ser una feria, junto a la de San Juan, ya que pueden disfrutarla todos los victoreños que inmigraron, y al ser en Agosto, hay más gente de vacaciones. Esa es mi opinion.
Enhorabuena por la página y a seguir trabajando ... (ver texto completo)
La gente es muy fresca se queda con lo que es de todos.
Animo a la persona que lo ha dicho que vaya al ayuntamiento. Que lo haga por el patrimonio histórico de La Victoria. ¡ánimo!
El cordobés, el cordobés, el cordobés.
SEBAS que somos nosotros, la gente de CALATAYUD, aqui seguimos de PILARES, lo que te has "perdio" maño. Por cierto Pateras en el campo buscando la evilla del reloj que se te perdió el año pasado!

Besicos de Ana, Jose, Pilar, Bea, Chema, ELISA, de TODOS.
Desde el Ayuntamiento nos gustaría conococer las fuentes de esa información, para proceder a través de la Consejería de Cultura a solicitar la devolución del hallazgo. Por favor quien sepa algo que se pase por el Ayuntamiento.
Desde la Corporación Municipal os informamos que efectivamente se va a celebrar la Concentración Motera, que está prevista para el primer Domingo de Marzo. Este año ya podemos contar con carpa para protegernos del sol o la lluvia y de un recinto remozado.
LA VICTORIA
Aprobadas 32 viviendas en Aldea Quintana

JOSE LUIS PIñOL 12/10/2004

El Ayuntamiento de La Victoria, en sesión plenaria celebrada recientemente, ha aprobado el proyecto de urbanización de la zona de Aldea Quintana por el que se permitirá la construcción de 32 viviendas de renta libre.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de La Victoria continúa apostando por el desarrollo urbanístico del municipio. Un desarrollo que ha permitido la aprobación de la construcción de cien viviendas ... (ver texto completo)
Supongo que lo de descanse en paz, se refiere a lo que le pasó a Alfonsa Mohedano, todavía no me creo que algo así pueda pasar en nuestro tranquilo pueblo.
Descanse en paz.