Temporal.
Es muy fácil, para comprobarlo, llama a la empresa Carrera, y le preguntas porque no cubre horarios en nuestra localidad, ellos me dieron esa respuesta. Sino, ¿por qué crees que Empresa Alcaide se permite el lujo de tener tan pocos horarios? es porque sabe que no va a haber competencia.
Me gustaría conocer la dirección de una página que me han comentado donde aparecen fotografías antiguas de La Victoria, especialmente del colegio de la época franquista.
Uno de Cornellá.
¿por lo visto o es seguro? me gustaria saber si es asi, y en qué te basas para afirmarlo. Sobre todo porque si no es verdad me parece demasiado fuerte la acusación, y mas aún si es verdad. Por favor, no nos inventemos nada y si acusamos de algo demostremoslo. Ciao.
El Ayuntamiento estará muy contento con la cantidad de dinero que obtiene gracias a la Empresa Alcaide, ¿no?. Es que, por lo visto, esta empresa paga por cantidad de dinero a nuestro ayuntamiento para que ninguna otra empresa de transportes entre en La Victoria para hacer trayectos. No sabe bien el señor alcalde lo que padecemos los que no tenemos coche, apenas hay horarios de autobuses. Si Empresa Carrera entrara en el pueblo todo cambiaría.
Me gudtaria que àlguien me ayudara por lo de la plaza que ha salido en el ayuntamiento que es lo que tengo que hacer ó donde tengo que recoger la solucitud y donde entregarlas.
Os felicito por la pagina de una alemana.
Gracias por la información sobre Petidier, en cuanto a la hija que pintaba bien, según mi padre, se puede referir a mi tía Hermenegilda, que pintaba para hacer bordados.
Un saludo a los victoreños. Yo soy el nieto de Juan Camas, que vive en Fuente Palmera.
El apellido Petidier es de procedencia francesa y tiene su origen en las poblaciones del centro de europa que se instalaron en estas tierras en tiempos de Carlos III. En concreto con ese apellido existían habitantes en San sebastián de los Ballesteros, aunque allí ya quedan pocos con ese apellido y sin embargo quedan más en La Victoria, aunque su verdadero origen es en San Sebastián.
Mi madre me ha dicho que tu abuela es hermana de su abuela y ella le llamaba la chacha Pura. Dice que tenía varios ... (ver texto completo)
Hola me llamo Nicolás Petidier Zamora, soy de Espejo y me parece que tengo antepasados en vuestro pueblo. Mi abuela se llamaba Purificación Petidier Costa.Me podríais ayudar a saber el origen del apellido PETIDIER.
Alguien me podria decir mandar un correo a mi cuenta y decirme que eslo que hace falta para la convocatoria de administrativo fpi o fpii?
Crisfloes@yahoo.es

Gracias.
La iglesia de este pueblo esta muy mal cuidada, al menos quitad los jaramagos del tejao y una manita de pintura tampoco le haria mal.
Pedazo de casa de la cultura que tenemos en el pueblo!
La victoria vieja deberías ser sin duda un edificio público, vale que tenga un dueño, pero no se puede solucionar esto de ninguna manera? La victoria vieja es parte del legado histórico del pueblo y como tal se debría poder visitar al menos.Es una pena, para tres cosas que tenemos y que encima no se puedan disfrutar.
Bonita foto si señor, que pedazo de campiña tenemos. Pese a que ahora seamos de la mancomunidad de la vega, ajajaja, todo sea por tener mejores condiciones que es lo que nos merecemos los vecinos de este nuestro pueblo.
Saludos a todos.