Plaza de la Constitución
Al anterior que ya que nos dice esas cosas que de la cara y diga aunque sea el pueblo del que es, valientes cobardes.
Ola a todos los victoreños.me encanta vuestro pueblo.yo soy del rincon.
Solo quería deciros que sos retireis del fútbol y no vayaís más a mi pueblo a jugar porque elotro día sos metimos un palizón. Solo digo que yo jugé contra vosotros y sois malísimos.
Ya, pero lo que tenemos que conseguir es que no se pierda la tranquilidad del pueblo. Eso es cosa de todos. Ah! y pediría que aumentara las zonas verdes en el pueblo, y que se adornaran más las calles ;-).
Me parece increíble la manera en la que está creciendo el pueblo, la verdad es que ha sido cosa de 2 años o así, ahí un montón de gente que ha decidido venirse a la victoria a vivir. Deberíamos darle las gracias.
El Ayuntamiento comunicara la solución oficial para el problema actual del agua. Esperamos su respuesta pues debemos estar informados. Gracias.
Ya pero es que a la gente le gusta hablar sin saber. La reparación de la fachada de la iglesia ya tuvo lugar.
Qiero que borren el mensaje que envie y que aparece con esta numeración 2005-01-1412:45:56
Lo envié desde Barcelona.
Eso que has mencionado antes, ya se ha hecho. ;-).
Y los malos también.
Yo que sí se lo que significa, es un pueblo solidario, bien demostrado en muchos acontecimientos producidos. Nuestro colegio pertenece a la UNESCO junto a sólo dos colegios más de la provincia. Se recogieron constantemente donativos para ayudar a los afectados por el maremoto en el Sudeste asiático, a través de donativos voluntarios en el colegio o en la parroquia, o a través de distintos actos programados por asociaciones (bailon.ES, Coro Guadalmazán, AMPA...) y por el ayuntamiento. Tras el atentado ... (ver texto completo)
Hola soy un Victoreño que ahora se encuentra en Madrid por motivos de trabajo, pero no me olvido de mi pueblo y me da muchisima alegria cada vez que voy y veo tantas obras, y gente de fuera que no conozco, se nota que el pueblo esta creciendo dia a dia. Un saludo para todos mis paisanos.
Pero que dice este de perjuicios sociales?
Eso que significa?
No lo sabras ni tu
Anda y date una vuelta.
¿La Victoria es un pueblo solidario ó es un pueblo lleno de perjuicios sociales¿.
Por desgracia la torre de don lucas, es propiedad del manuel garcia ble. El ayuntamiento de la victoria no ha sabido jugar sus cartas, ya que antes de la rehabilitacion podia haber procedido a una expropiacion. A veces los politicos buenos, tambien fallan.