torre de don lúcas
ánimo a la juventud, a que se presente por IZQUIERDA UNIDA, el pueblo les necesita!
Aquí salió el tema, y el Ayuntamiento animó a quien quiera formarla, pero nadie se animó.
Pero cómo va a aceptar el pueblo la manifestación esa? estamo perdiendo el juicio o qué? Para su información, y para su desgracia, en La Victoria ha ganado SIEMPRE la IZQUIERDA con aplstante mayoría. Esto nos lleva a que el pueblo es mayoritariamente de izquierdas. Y la conclusión es que si el pueblo es mayoritariamente de izquierdas (una gran gran gran mayoría), el pueblo no está de acuerdo con la manfestación.
No sé como habrás llegdo tú a esa conclusión, pero que te vaya muy bien mintiendo por ... (ver texto completo)
Esa iglesia, esa iglesia que todavía en la actualidad siente morriña de aquellos tiempos en los que tenían el poder, un poder que no le había dado el pueblo, un poder obtenido gracias a la muerte de millones de españoles. Esa iglesia que todavía no acepta que la democracia ha llegado de nuevo, esa democracia que ellos arrancaron mediante la más sucia guerra jamás contada. Esa iglesia, que trata siempre desvirtuar la realidad, mediante mentiras más infundadas que sus propias creencias. Esa iglesia, ... (ver texto completo)
Que bueno el mensaje del 11-06-05. Felicidades al que lo ha puesto, que gracioso.
Quiero opinar. Acerca de las personas que no están bien... No creéis que el vecino que se supone que está bien, es decir que no sufre niguna enfermedad psiquátrica, el que provocó el incendio, puede ser un asesino, porque cuando incendió la casa no fue porque tenía frío.
Y sobre el señor este último, ese comentario si que no es de una tierra de obreros y trabajadores, como es La Victoria y Córdoba, en la que siempre ha ganado la izquierda. Creo que el distintoi eres tú, porque no piensas como la ... (ver texto completo)
Ver que hay gente en La Victoria, que apoya el estatuto de cataluña, es ver que hay gente que no ama su tierra, que no apoya nuestro progreso, dejemonos de ser partidistas, y porque un señor es loco, ZP, los demas debemos de ser coherentes.
Viva la victoria, y viva yo, una victoreña a la que le encanta su pueblo y sus gentes y todo.

Un beso grande grande.
Bueno, voy a comentar algo que he visto que ha pasado en el pueblo, algo que todos sabemos que existe y nadie hace nada.
Primero voy a decir que cada persona es responsable de sí mismo, es decir, yo soy una persona normal, con la cabeza en mi sitio, y soy responsable de mis actos y de todo lo que pueda hacer.
Pero hay personas que no están bien, y por lo tanto deben responsabilizarse de ellas sus familiares.
NO dare nombres, pero todos sabréis de quién hablo.
Paso a comentar los hechos.
Un hombre ... (ver texto completo)
!VIVA ZP!!! y sus reformas, por fín se va notando el nuevo siglo, esto es lo que hacía falta, que estamos en DEMOCRACIA, y creo que no hay que recordarlo, si no darlo por hecho. !Que coj... Tienen los Catalanes!!!, luego seguro que los seguimos los demás, si no, al tiempo...
Los apoyarás tú, porque me imagino que habrá más habitantes en La Victoria, que no tengan la misma opinión que tú, no?. Permíteme, decirte que hables por tí y no por un pueblo entero.
La persona que escribio el comentario anterior debe de hablar por su pensamiento y postura pero nunca debe de ampliar su pensamiento al resto de los vecinos victoreños los cuales tenemos nuestras opiniones y son muy varias pues para eso estamos en democracia y no queremos que quien seas hables por nosotros.

Cuando des tu opinion hablar por ti pero no por los demas.
La Victoria apoya a los manifestantes del sababa, por la nefasta reforma que nos quiere implatar este gobierno.
El pueblo de la victoria dice no al estatuto de cataluña, cataluña es españa. No mas mentiras zp. El pueblo español no te merece.
Hola! Que os parece la idea de hacer una revista local? Se podría sacar trimestralmente y participarían todas las personas que quieran escribir algún articulo, se tocarían todos los temas más actuales y sobre todo temas relacionados con nuestro pueblo, sería genial!!. Bueno a ver si alguien por ahí se anima, yo estaría dispuesta a participar. ánimo!!!