El que enseña lo que tiene, no se le puede pedir mas, al menos ensña algo.
Pues con tus cometarios no lo parece. ¿M.A.P?...
Eque no quiere a su patria chica, no quiere a .
Oye, que yo no soy el que insulto, que yo soy de la guijarrosa, que te has creido?
Yo tampoco soy creyente pero, respeto la culturas de los pueblos, forman parte y hacen su propia historia.
¡podrias explicar por que ese odio a La Guijarrosa? ¿que te hemos hecho? ¿por que te dedicas a criticarnos en todas las paginas de los pueblos colindantes sin motivo alguno? en vez de criticar desde el anonomato ¿por que no aportas nuevas ideas? a lo mejor mejoramos con tu opinion.
Yo conozco a tu hijo, que es de La Victoria, estaba en mi clase.
Ahí no se ve nada !!!
Y los guijarroseños no creyentes, tenemos que tragarnos todas las fotos porque a un creyente le ha dado la gana de ponerla.
Ofu, que ver´güenza, ya si quereis poned una foto de todos los vecinos, que como son pocos...
No teneis otra cosa mas que enseñar que la iglesia?
Sabeis como os dicen? los libres.
Si no fuera por las feas casas, quizas.
Desde aqui apedreamos a los vecinos de la guijarrosa y les quemamos su campamento para que escarmienten y no pidan tanta libertad.
Te ha dado envidia verdad,

A.r.m.
"listillo" en vez de distorcionar la realidad, aporta documentacion real y verdadera fundamentada en la realidad.
Si no la tienes yo te la puedo proporcionar.
Aqui tienes una pequeña pista.

A.r.m.
Fue en el año 1988, cuando se expusieron al publico de nuestro pueblo las bases para la creación del escudo de La Guijarrosa, siendo muy numerosos los escudos dibujados que se presentaron y entre los cuales se eligió por un jurado el que hasta hoy nos esta representando.
En la parte superior se encuentra la corona representando a la monarquía española y a la realeza y bajo esta de izquierda a derecha se encuentran las palabras de “VILLA DE LA GUIJARROSA”, dado que es a lo que los guijarroseños aspiramos. ... (ver texto completo)