El mes que viene se cerraran los foros, debido a la escasa colaboración ciudadana en ellos, si responder a las preguntas de la gente.
Hola a todos! Yo soy madrileño pero mi madre es ecijana y tengo mucho cariño por este pueblo que sólo he podido visitar una vez en mi vida. Cuando fuí ,me hizo tanta ilusión conocer los lugares de los que siempre habla mi madre,ver como en los bares te ponen los molletes que de pequeños nos traía alguien que había pasado por allí o la manteca colora que aquí nadie conoce. Estoy deseando volver algún día por allí, además estoy seguro que tendré familia lejana allí. Mi madre siempre habla de las tías ... (ver texto completo)
Oye, aqui nadie colabora a las preguntas de los ciudadan0s.
Os pido que quien lo sepa que conteste, porque sino esta web no sirve para´na.
Bueno , comentar que vaya vaya . A ver el presupuesto que se otorga al ayuntamiento de un municipio debe ser aquel que le corresponde por su población. Con el mismo debe hacer frente a los gasto de la misma, basura, ... Esto es sostenibl. Sí vale lo será si lo pagamos de nuestro bolsillo o no?

Por cierto se podría haber hecho algo, una "huelga" que es lo que se lleva en el pueblo, para poder disfrutar de la piscina publica que va a disfrutar La Montiela.
Que pasó nos olvidamos de hacer huelga y nos quedamos sin piscina pública que va a disfrutar La Montiela que suerte no?
Quiero saber si el tema de la comisaría es cierto, y en que información os basais.
La torre la restauraran el mes que viene, según dice el diario córdoba.
Arriba la victoria!!! podrían hacer un gran parque con muchas zonas verdes en la zona que va desde el recinto ferial hasta las torretas.
En el periódico se podría hacer un periodico mensual, o trimestral.
El pardito es el mejor barrio del pueblo!
Estoi en barcelona desde este rincon del pais mando un saludito a mis paisanos que tengais una feria de lo mas animada y que lo paseis mu requetebien paco jimenez.
Si, un lugar bastante "amoroso", creo que todos nos hemos "estrenao" ahi. A que si Manu ¿?¿?
Quien es el victoreño del año? es que por motivos personales no puede asistir al acto.
Hola soy de valencia pero naci en ecija, me gustaria conocer mujer ecijana por vque pieso que son las mujeres mas encantadoras.
Y pal drogadicto, no??? xque ese tambien ta volao.