Propongo cuidar el medio ambiente de la victoria, plantando árboles, y haciendo un gran parque (el ayuntamiento) como si fuera un bosque.
Hace unos dias contesté a la pregunta de quién era el, en este caso los, victoreños del año, pero por alguna razón que se me escapa, no aparece en el foro mi contestación. Bueno, pues lo hago otra vez. Los victoreños del año han sido José García Requena y Florencia Muñoz Ortiz por colaborar desinteresadamente en el cuidado de los jardines que se encuentran entre la calle Almería y la calle Granada, regándolos diariamente para que permanezcan bonitos durante todo el año. A ver si cunde el ejemplo ... (ver texto completo)
Hola soy una madrileña loka por ecija me encanta tengo ahi familia y me encantaria conocer a gente de ecija que viva en madrid, dentro de poco si todo sale bien podre vivir en ese pueblo tan maravilloso donde la gente es estupenda, un saludo a todos los ecijanos y ecijanas.si alguien se kiere poner en contacto conmigo: ariesilvi@msn.com.
Hola de Brusselas a todos los victorianos ! Aqui este verano ,no tenemos suerte !Esta cayendo agua en dos dias igual que en tres semanas !Socoro !Me podeis tenir noticias de mi hijo Francisco Javier que vive con su madre en el pueblo ? Que se ponga el tio o no quiere hablarme?Aaah el no quiere porque no puede ? bueno !Dile que su papa le quiero siempre !Besos a todos ! Manolo , su hija su hierno etc...y a los de la piscina !
Fotos mas chicas no las habia, no?
Alemanes!!! sois pueblo injustamente, porque nosotros, los de La Guijarrosa tenemos más habitantes, y no lo somos.
Os di unos cuantos motivos por los que no tiene futuro y nadie nunca se vendría a vivir:
- Cobertura: no hay
- aceras: casi nada
- alhumbrado: pesimo
- instalaciones deportivas: regulas (solo de algunos deportes)(para jugar a mi deporte tengo que irme a alquilar el pabellon de La Victoria)
-- Incomunicado totalmente. Las personas que viven en las casas que estan en la carretera la guija-s.sab. No pueden ir andando al resto del pueblo.
-algunas calles son caminos.
Así hasta veintemil cosas ... (ver texto completo)
Este pueblo no llega ni a la zuela del zapato a La Carlota.
No queremos que se derroche el dinero para una pisicna, que hay una, aunque sea privada. Se podría gastar en cosas mas necesarias. Y no está bien que se compare a este pueblo con otros. Y si queremos piscina vamos a La Carlota o a La Victoria, necesitamos cosas más urgentes. Y no hacen falta huelgas ni nada por el estilo, este pueblo ya no tiene ningún futuro, os lo digo yo, de verdad.
Había que tener poca vergüenza para hacer esto. Pero bueno... Esperemos que le hayan servido para algo, porque sino... Estamos apañaos !!!
Pero que me estás contando, todo esto que han montao por un cubata¿? Increible.
En fin supongo que tendrá que algo que ver el orgullo de gallitos que ambos bandos tienen e intentaban demostrar!!!
Bien pues lo único que sacaron en claro fue el fastidiar la fiesta y demostrar que no valen para na.
Pues veras, ocurrió esto:
Un chaval del pueblo estaba subido en una plataforma que había en la "caseta de la juventú" y al bajarse empujó sin querer a uno de Guadalcazar, y le tiró el cubata. Entonces los de Guadalcazar (muy gallitos ellos) empezaron a decirles que les compraran uno. Los del pueblo no querían. Así que los de Guadalcazar empezaron a insultarnos a todos (porque se metían con el pueblo). A consecuencia de esto, y debido al gran patritismo que se siente hacia nuestra villa, empezaron ... (ver texto completo)
Estuve en la feria pero no me enteré de nada, estaba yo muy feliz...
Me llamo un amigo y me contó parte de la pelea pero en realidad no se lo que pasó alguien me lo podía contar porque por lo que he leido debemos estar todo el pueblo metido, mas que nada por si alguna vez me dicen algo para saber responder...
Me refiero que los de La Carlota también están amenazados, no que sean cazadores, faltaría más... Son muy buena gente.
Me parece que el asunto de la pelea contra los indeseables de Guadalcazar, ha llegado de ser un problema entre un grupo de personas, a ser un problema diplomático y en el que se enfrentan ambos pueblos.
El otro día fui a La Carlota a divertirme con mis amigos, y nos quedamos sorprendidos cuando unos (sí, simplemente, unos, que no se merecen nada) empezaron a decir en voz alta: "Estos son de La Victoria". Nosotros les respondimos que sí, y con muchísima honra, y que menos honra tendrían ellos hacia ... (ver texto completo)