Mirad, a mi, como a mis paisanos nos parece muy bien que pidáis la independencia, e incluso que tengáis algo en contra de Santaella (no nos parec bien, pero lo aceptamos), pero lo que no nos parece bien es que por ello hagáis daños en nuestro moviliario utbano, sin tener nosotros nada que ver con esa lucha, en vano, pero lucha... Un ejemplo, en la Avenida de SANTAELLA, que es precisamente la que va a dicha localidad (y a la vuestra), hay pintadas, en el letrero del nombre de la calle, en el cartel ... (ver texto completo)
Jeje, ya están los niños tan felices con la vielta al cole.
Hola m gusta una chica de alli y m encanta ecija soy mohamed.
Bueno que pasa!San sebastian de los ballesteros es el mejor pueblo, a parte de por la juergas que te puedes meter la gente es del 10 y quien lo critica es xk no lo conoce.yo soy de madrid y voy alli muy amenudo soy de los lesmes y con mucho orgullo.
Estas falseando la realidad; pues San Sebastian de los Ballesteros es un Pueblo amigo por siempre y para siempre, pues no dejes llevar tu odio por el comentario de alguien que como "tu" se esconde en el anonimato de un foro.

"un libre".
Y nos sentimos muy alagados con ello "listillo".
Si de Ecija que también es mi pueblo,
Hay algún poeta que conmigo quiera contactar,
Mi nombre es José Morano
Y mi correo hay va.

Jomoal6686@hotmail.com

Cordiales saludos para todos y unso versos más.

"SI ALLI NO TENGO UN HOGAR"

Yo de mi pueblo marché
El hambre a mi me mataba,
¿cómo quieres que vuelva otra vez
Después de las fatigas pasadas?

Trabajaba noche y día
Sin descanso ni sociego,
Y mientras el rico vivía
Yo me iba consumiendo.

Cómo quieres que yo vuelva
Otra vez ... (ver texto completo)
Un precioso monologo del club de la comedia, si señó!
Un saludo a todos desde cornella.
Sí, es cierto, no estoy satisfecho con empresa alcide.
Por ejemplo, cuando nos llevan al instituto hay una sola parada, y encima en las afueras del pueblo, teniendo que madrugar antes, para tener que hacer la caminata, y no te cuento cuando, en junio, a las tres, muerto de hambre, tengo que andar 15 minutos para llegar a mi casa.
No se si Josefina o Pepe Abad saben esto, pero vale que el servicio de transporte sea gratuito, pero lo que no vale es que nos hagan padecer todo eso, ademas los autocares ... (ver texto completo)
El correo comienza de abajo arriba.
>Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las canicas, a la peste /bubónica/, a /resconder/, a cambiar cromos..., en fin, tecnología punta. íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta. Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos? > >Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol. Bebíamos ... (ver texto completo)
>Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos. Tuvimos peleas y nos /esmorramos/ unos a otros y aprendimos a superarlo. > >Merendábamos sándwiches de nocilla y phoskitos y no yogures bio, lunchables, ni comida bífidus activa. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. > >Compartimos botellas de refrescos o lo que se ... (ver texto completo)
>Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas o simplemente en cartones y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos. > >Jugábamos a /la mula/ y al /1por2/, con el envoltorio de papel aluminio de los bocadillos y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana con una mochila llena de libros que pesaba 10 kilos y no sabíamos que era un troley, ... (ver texto completo)
Este correo está dedicado a las personas que saben quienes son: El Piraña, la Abeja Maya, M.A. El Equipo A, Donovan y la comandante Lydia, Don Gato y Chema el Panadero. La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. > >Fuimos la generación de la /espera/; nos pasamos nuestra infancia y juventud esperando. Teníamos que hacer /dos horas de digestión/ para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana y los dolores se curaban esperando. ... (ver texto completo)