Los andaluces sois lo peor, ¿qué os creeis que sois más que nadie? ¿a que viene eso de realidad nacional, y todo ese liberlismo de vuestro Estatuto? si sois la tiera del ea, el arriquitaun, macarena... Porrinos, a ver si aprendéis hablar mejor. Como siempre, criticando hablais mal de los catalanes (que también tienen lo suyo) pero sin miraros a vosotros, que sois peores.
No digas que eres de izquierdas para mnchar la imagen de los que sí somos de izquierdas, que respetamos a todos los ciudadanos y somos tolerantes con todo el mundo... Yo soy de cataluña y emigrante, y aquí hay gente muy buena, aunque también están los típicos locos radicales, que también los veo mucho por aquí.
Y el chico de la realidad, el del insulto, como lleva lo de insultar en la realidad. Sigue creciendo tendras buenas notas.
Tu crees que en La Victoria hay gente rica, en la nuestro pueblo solo existe la clase trabajadora tengan ideologias de derechas o de izquierdas.
En cataluña lo unico bueno que hay son emigrantes andaluces, los catalanes, catalanes son . Y no soy de derechas, soy de izquierdas y digo en voz alta CATALANES NO.
Ya somos tres los que pensamos igual en La Victoria, catalanes no gracias.
La banda del Santo Rostro os digo que os digo que sois los mejores de Córdoba, y que tocáis como nunca había escuchado tocar. VIVA LA BANDA DEL SANTO ROSTRO.
Isa.
Qué intolerancia tiene la derecha. Eso me recuerda cuando en tiempos de Hitler aperecía en los bares: Prohibida la entrada a judíos y a perros.
Se ve que el fascismo y el nazismo todavía no han muerto.
Yo tengo amigos en Cataluña, y son gentes muy buenas, amables y trabajadoras.
CERNICALA DE CORAZON
De modo que aun sin saber si el niño que apedreaba al pobre animal era de la familia que desgraciadamente se le quemo la casa tu que eres tan lista vas y dices que con razon les ha pasado eso.tu tienes hijos inteligente, o es que no eres ni del pueblo.O es criticar por criticar
Una forastera que tiene corazon.
·El uniforme de la banda del santo Rostro es muy bonito.
Un besito para alguien muy especial (TKM peke).
De la Nación Andaluza.
¡Eso es incoherente! ¿Pero con quién hablo? Yo creí que era con una persona adulta pero parece que vosotros no lo sos. Lo que creo es que tenemos que dejar de ser tan ricos para que otros, simplemente no mueran...
Pero si Adelfas y Retamas la llevan los fachillas del pueblo...
Quiero decir que he estado en guadalcazar y me he enterado de muchas cosas me da mucha pena lo de esa familia que se ha quedado sin casa y no se como ocurrio realmente pero si quiero decir que lo he visto yo como un niño pequeño de unos seis o siete años creo de esa familia le tiraba piedras a un pobre perro herido y cuando le llame la atencion de porque hacia eso me dijo que porque le daba la gana
Si esa es la educacion que tiene no me estraña lo que ha pasadoUNA CERNICALA DE CORAZON.
¡Hola a todos!

Desde aquí, mis felicitaciones sobretodo a la Directiva de San Isidro, sin ellos no tendriamos nada.
Fernando, sigue de Presidente que eres un Crack.
Bien por esas niñas del Coro Rociero.
Por supuesto, felicidades a los costaleros, y gracias a varios chavales que se metieron desinteresadamente debajo del paso.¡Qué maquinas! Espero que el año que viene contemos con más gente para llevar el paso, que hay muy buen ambiente.
Por favor, vamos a dejar las polémicas en el camino y ... (ver texto completo)