Seran capaces entre IU y PP, el quitarle la mayoria absoluta a los chicos que habitan en la casa de los cuñados.
Gracias Francia, por mas inteligentes que nosotros.
Ola a todos aquellos que quieran saver quien manipula todos los mensajes que llegan a este foro pues desde aqui desde la central si alguien quiere saver que lo escriba concretamente y nos encargaremos de responderle.Un saludo a los colonos.
Alguien sabe de quien es la mano que maneja este cotarro???
Es decir, quien creo esta pagina y controla que mensajes se borran o no se borran??
VIVA SAN ETILICO¡
Para este año intentaremos llevar mas bebida y acernos unas camisetas o algo.
Chico si contigo en La Victoria hay 10 votos para izquierda undida.
Ola mari, nunca te pronuncio.paraciese que tan solo seamos amigas yo y gloria!!!jeje muchos besoss para ti de la asturiana que mas os quiere! que viva la montiela y su mejor pelukera.besukos.
Ola gloria , somos mas burras que un arao de burros...jeje.
Ola a todos los jovenes de este hermoso pueblo.disfrutad de vuestra piscina, es muy bonita y tranquila.y sobretodo cuidadla, , , , , es vuestra!un saludo muy grande desde el norte.
Hola buenas tardes acabo de ver que parese que estan criticando al alcalde de este pueblo por parte del pp que si los avitantes de este pueblo y sus votantes no saben lo que hacen votando a un alcalde asin.segun dicen a tenido varias faltas. Pues señores del pp en estas proximas eleciones teneis la oportunida de cojer ustedes el sillon y demostrale al pueblo de lo sois capar de hacer.

Un saludo de un votante del psoea.
Hola al pueblo de La Montiela.Saludos a todos los que me conocieron.pues vivi alli cerca de un año, devido a las obras del ave.Quien me conocio ya sabra quien soy.desde el norte os mando muchos besos y deciros que alli me senti en familia.Es un pueblo muy lindo y su gente es muy amable!nunca olvidare los momentos que vivi alli!, los peroles, sus fiestas, su parque con el chiringo, en fin muchas cosas.Lo que lamente fue irme justo cuando estaba en proyecto la piscina.Pero pude conocerla cuando estuve ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, san isidro es lo mejor pero las erecciones municipales ya llegan , si, si, si.
El grupo musical que trabajamos por un año en toda el area de andalucia y que fuimos contratados por la empresa gabinete artistico de Cordoba, pero nosotros viviamos en Maruana del Carpio y estoy enviando este mensaje por si alguien lo recibe que me llame, Paco Arache, al 1-809-451-3890 y 1-809-554-8371 Higuey, Republica Dominicana, pianista de Los Dominican Boys, saludos a Paco el vigilante jurado y a las personas del Bar Manolo a Josemario y Manolo.
Lo peor que le ha podido pasar al 'Excelentísimo' 'Señor' 'Alcalde' ha sido que IU presente candidata, así los votantes de izquierdas que solemos votar al PSOE podemos desviar nuestro voto.
Viva el coro que este año se lo esta currando, que estan poniendo mucha gana para que todo salga bien, y luego ay gente que nos dedicamos a criticarlas, cuando no sabemos el esfuerzo que esta haciendo, y mas este año, que hay menos!! viva el coro de la montiela!!