Paco, así hay que empezar los días, con alegría.
Yo me uno, aunque ya lo he hecho en el facebook, a las felicitaciones para la amiga Magdalena por su cumple.
Un beso.
Yo me uno, aunque ya lo he hecho en el facebook, a las felicitaciones para la amiga Magdalena por su cumple.
Un beso.