A mi me gusta Candela que aunque viene de Candelaria ahora es un nombre independiente y en muchos casos no tiene connotaciones religiosa es un nombre luminoso que irradia luz al mismo tiempo es un nombre con frescura y lleno de personalidad. si mal no recuerdo una hija de Serrat se llama Candela. Ah y muy andaluz. A mi también me gusta mucho lucia. Un beso Loli. Paco.
paco ahora tengo otra ilusión mas, volver a se otra vez abuela, y algo de preocupación, ahora otro bebe, pero la loli le pondrá gana a todo y mas a esto, hoy me voy a casa de seba ya te llamaremos, un abro para paquita y para ti
loli
loli