Hola!! soy una chica de barcelona, y este verano tengo pensado ir a priego, por que toda mi familia es de alli. Lo que pasa es que no encuentro alojamiento en el mismo priego. Solo he encontrado cosas en zagrilla, ¿¿alguien sabria decirme si hay autobuses regulares desde zagrilla a priego??
Hola buenas tardes ya hicimos de nuevo el ridiculo con tanto homenaje a ese tal joselito por lo visto ya an lsargado lo que les a dao la gana de nosotros en canales de televisión que siempre tengamos que estar en boca de la gente por nuestros errorers es verdad eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra el hombre o unpos politocos que no hacen bien mas que eso dar la nota esto del homenaje mas bien recordaba la pelicula de bienvenido mister marchar y mira que ... (ver texto completo)
Bueno quepasa con lasfotos de las flores de este año baa poner alguna que las beamos todos los emigrantes que abemos fuera porfabor bueno saludos para todos.
Para Victoria Aguilera: ¿tus padres viven en las Casillas?
Yo no te recuerdo pero si es así, seguramente mi padre Vicente Bermúdez hijo de Antonio "el Barro" y Victoria, se acuerda de tí...
Soy victoria aguilera hija de antonio el manquillo y marina si alguien me conoze que responga saludo atoda mi familia los bermudez .poner mas fotos de san jose.
Soy de mexico distrito federal mi padre nacio en rabita españa en el año 1906, sus padres se llamaron fernando ortega montes y su madre antonia montes mendoza, tenia o tiene 2 hermanas antonia y juana ortega montes, mi padre se llamaba vicente ortega montes y se vino para veracruz, ver, solicito saber de los familiares de mi padre ya sea primos o sobrinos de las señoras antonia y juana mi nombre es maria alicia ortega pereda mi telefono en mexico es, 57-68-19-49 mi por el momento no tengo otra manera ... (ver texto completo)
Ola soy naty la hija del gallo jose de la patrona me dio vuestra pajina de iternet un abrazo a todos los venteros tambien os mando saludos de migue de la garraspa saludos a loles y cristyna "en fin para todos".
Para los primeros que entreis en este página, os explico un poco como va el funcionamiento;

Como vereís arriba, en esta web se valoran los mejores pueblos según las visitas que se realizan.

Para introducir fotos solo teneis que ir a la primera página de incio (donde pone San José)y seguir las instrucciónes.
Las fotos tardan mas o menos unos 10 días en publicarse.

Despúes en el albúm general, cada uno puede dejar sus comentarios acerca de las fotos.

!Venga ánimo a todos!

Un saludo ... (ver texto completo)
Esa casa es la caña, tiene tres pistas de discoteca, el nervios.
Viva la virgen de fatima, el nervios
[googlebarvip= 1].
Hola vecinos!Soy Alicia y os saludo desde Mallorca. La verdad es que se echa mucho de menos la Venta aunque se frecuencie bastante. Un besito para Isaac, José, Javier el mosca y demás gente. Hasta pronto y que la vida sonría.
Saludos para la carmen de la cola, tambien para su padre y sus hijos ypara las hijas de canales .yo soy la rafi.a alguien me puede decir quien son las hermanas del año que viene.
Un saludo a los venteros
EVA.
Saludos para los mosca de su cuñado desde granada y para toda la venta y para Jose el cola.
Saludos para javi el mosca de uno que es conoce bien.