Porfin, gracias al colono Volanges entro en www.fuentepalmeradeboda.com .
Donde aparecen los expositores, el lugrar de celebración y todo lo relacionado con esta feria.
PRESENTACIóN:
Siendo yo colono de la quinta el 47, desconocia que >Fuente Palmera viene conocido a nivel regional y nacional por el pueblo de las novias.
Yo sueño rehacer mi vida en la Colonia y la que será mi esposa le prometo que lucirá el traje mas elegante de los que sepresentan en esta feria. A hora espero encontrar esa ... (ver texto completo)
La llamada Ciudad sin ley es El Villar.
Creo que no hay ningun colono que no quiera a Fuente Carretero.
Esto nos alegrarnos que tenga su autonomia y Ayuntamiento propio. Si lo dices por mi es porque desconoces el sentido de mi saludo al sacarlo del plural, pues es hora que cada pedania se administren por si sola con sus ayuntamientos. No es agradable regresar a Fuente Palmera, entrando por la cañada y en sus paredes blancas leer: "LA CIUDAD SIN LEY". Esto me hace pensar que la cañada carece de autoridades del orden. Esperemos que pronto ... (ver texto completo)
Aunque a ellos no les guste Fuente Carretero pertenece a la Colonia.-

Fuente Palmera Ayuntamiento propio YA.
Hola, soy un colono de el Villar y en dado con esta pagina por casualidad, y la verdad es que me alegra saber que hay un sitio en la red en donde uno pueda opinar sobre su pueblo.
Fuente "Palmera de Boda". Durante los dias 21-22-23- , de octubre en el pebellon cubierto de Fuente Palamera.
La pagina web oficial de la feria, que podré visitar en la siguiente dirección: www.fuentepalmeradeboda.com.
Tengo que lamentar como colono que hoy 13 de octubre, esta pagina no aparece en internet.
Ruego a cuantos organizan este casamiento nos faciliten nombres de la pareja y padrinos, que ante el padre de la Colonia el Rey CaarlosIII, juraran ! si quiero.!
En espera de una información ... (ver texto completo)
Posiblemente aunque nosotros no la preciemos así, unas de los conjuntos arquitectonicos de su epocca más importantes y más bonitos.
Ayudemos a conservarlos.-.
Saludos desde cornon gracias por vuestra visita.
Por favor si alguien tiene el pregon de feria de 2005, a ver si me lo puede mandar por email mi correo es jdpradas@supercable.es. Gracias...
Hola soy Jorge Diaz Pradas soy de Fuente Palmera y me siento muy orgulloso de ser colono, vivo en Córdoba desde los 11 años tengo 43 y cada vez que vuelvo a Fuente Palmera respiro recuerdos entre las calles de mi pueblo, tiene todavia casas muy antiguas casi como la que yo nací, calle Portales noº 47. Quisiera a ver por favor si alguien me puede mandar el pregon de feria 2005 que corrio a cargo de Mª del Pilar Mercader Moyano mi correo es jdpradas@supercable.es espero que si alguien lo tiene me lo ... (ver texto completo)
No a nadie sin rencores, solamente con que por alli ni se asomen tenemos de sobra, que se alejen para siempre y nos dejen.-

Ayuntamiento propio YA.
Seguro que hay hasta un concejal, y empleados destinados a esos menesteres, otra cosa, es que funcione bien el tema de Parques y Jardines, por el abandono que vemos a diario en nuestro entorno, podemos apreciar que en algunos sitios hace ya mucho tiempo que ni aparecen, y con respecto a la limpieza de las calles, gracias a dios que la gente se encarga en buena medida, cada uno de barrer su parte de calle "en algunos sitios", sino, otro gallo cantaria opiniones podemos escuchar de todos los tipos, ... (ver texto completo)
En este fin de semana, he colocado algunas fotos nuevas, espero que sea del agrado de la concurrecia, sino, ya sabeis esto de colocar fotos es libre, poned las que os parezcan mejores de vuestra colección.
Un saludo Volanges.
Esperemos que la predicciones del tiempo acompañen, ese día esta previsto Sol, con una temperatura maxima de 26º
Viento: Del Sur a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 20 %
Humedad relativa: 71 %
Vamos una buena tarde de Toros, desde aqui le deseo un buen festejo.