Buenas!!! como estais?? solo quiero deciros que os lo paseis de maravilla ahora que llegan as fiestas de nuestro querido pueblo tan añorado por mi, luqueña de corazón, residente en Cantabria. Muchos besos para todos, Marta (Santander).
La caseta joven en el teatro porfa que hace muxa calda en el paseo, y sobretooo mas bares. Joe que luque se está apagando

Los hermanos.
Pronto fiestas, anda que no nos lo vamos a pasar bien, y después a curra hasta las vacances de navidad, y para luque otra vez.
Hi!!!viva los luqueños,soy luqueña.pero estoy de vacaciones,jaja,pero ya miskmo voy para ya.
Muy buenas fotos un saludo desde caceres. Cruzdeplata.
Un consejillo Miguelito wapeton, quitate la perilla o por lo menos pontela como . Como mas finita no tan gorda vale.
Venga un besito de una de tus fans de lucena (fan y algo mas).

Mr.
Eeyyy!!un monton de abrazos para toa la gente desde barcelona, os exo de menos! muchos besazos a todos y espero volver a veros muy pronto!!marta.(viladecans) "la nieta la rafaela" jajajabesazos!!!
Isa!!! he leio tu mensaje!!!besos!!
Gracias JB, ya inclui una, espero incluir otras en poco tiempo.
Las fotos que tengas de Luque, las puedes agregar en la pagina principal, en agregar datos.
Un saludo. JB.
Pregunta: ¿como se ponen fotos de Luque para que se puedan ver? que tengo muchas y bastante buenas.
Un luqueño fuera de Luque, el pueblo más bonito.
Chiquillo Miguelito cuantas fans tienes? no te afeites la perilla.
Uno que te conoce en Lucena.
Soy nacido en Baena, y no recuerdo ellugar donde está enclavada la plaza del coso, me suena a lo que yo conocía como paseo, donde antiguamente estaba el cuartel de la guardia civl, hace 43 años años que salí de Baena y solo he vuelto en alguna que otra ocasión-.
Hola gente de Luque!!!
En unos dias me voy a vuestro pueblo de campo de trabajo, espero disfrutar mucho
Hasta Pronto
Jaime.
Estoy deseando ir para' luque, menos mal que ya me queda muy poquito.jiji un beso mara todos!
La caseta joven en el teatro por favor! que en medio del paseo a medio dia te mueres de la calor!!! venga luqueños que ya queda menos para la feria!! un beso para todos. Ya pronto estare por ahy!! mcr.