Para LA CHICA DEL TOYOTA he llegado esta tarde o priego y lo primero que he hecho ha sido ir a ver al NAZARENO, ahora estoy cenando para salir luego a la verbena en san francisco si estas por alli voy vestido con pantalon vaquero y camisa azul oscura, me encanta como esta el paisaje y ese olor que solo se aprecia en andalucia estare hasta el domingo luego me tengo que ir. Me gustaria conocerte y saludarte porque no se cuando volvere seguro que no vuelvo hasta la feria, te he mandado vorios e.meil ... (ver texto completo)