muy buenos días a todos, hoy en Sabadell esta lloviendo, la temperatura para mi se esta bien, ahora tengo aquí a mi pau, esta algo malito, a la una lo dejare un ratito solo para ir a por su hermana, las dos mayores se vienen sola sale un ratito mas tardes, paco que verdad todo esto que dices, que bonito era todo, mi madre le tenia mucho respeto a las tormenta, no quería que nos riéramos ni nos moviéramos de la silla, paco pero cuando nos sentábamos al rededor de la estufa estavamos acompañados asando ... (ver texto completo)
Hola Loli, la labor que hacéis los abuelo transmitiendo vuestra cultura es impagable esas cosas no se enseñan en las escuelas quizás enseñen otras más importantes pero ver una gorrina parir o mirar un nido de gallina cuando de pronto ves que se mueve un huevo y que de dentro sale un pequeño pico rompiendo el cascarón y al momento ves salir el pollito y después otro y otro eso es muy bonito y todo el mundo debrría verlo para no perder el sentido de la vida.
Tus nietos siempre se acordarán de tus ... (ver texto completo)
Tus nietos siempre se acordarán de tus ... (ver texto completo)