Sí está genial. La única fiesta que el Ayuntamiento no toca, junto a la Semana Santa, y mira qué bien sale!
Puede alguien decirme cómo ha estado la romería, si había muchas carrozas, caballos, carretas y cómo ha estado el ambiente? No he podido ir este año y me guastaría saber si ha estado bien. Gracias.
En la guijarrosa tenia que ser, es lo unico que merese la pena.
Por dios que esto es el foro de un pueblo, y a ver cuando se dignan a arreglar la web del pueblo porque va fatal y el foro y el chat ni siquiera funcionan. Que el alcalde se la de a su sobrino que es un maquina y veras que bien la deja, jeje. Por cierto, quien la ha hecho??

La pagina, para los que no lo sepan es: www.aytolavictoria.es.
Hola, soy cañetero soy de los popi y vivo en el molino morales.
La Kña es lo mejor que hay.
Que mas da quien hizo las pintadas, seguro que fue alguien que no sabe que existe la democracia, que existe la convivencia, que existe la paz, que existe la amistad, que existen la libertad, el solo quiere imponer su pensamiento aunque ese pensamiento quedara en el pasado.
Cuando te insultan es señal que los comentarios que se realizan son verdades que duelen a los chicos del pensamiento unico.
Mirar lo bien que esta la economia sudamericana que en Brasil se ha desatado un ola de atentados, con cerca de 100 muertos, y todo por que la economia va genial. Estos chicos del pensamiento unico no quieren hacer la noche día. Si Bolivia es el pais al que imitar. ZP le quiere condonar la deuda pagandoles con sellos.
Enorabuena a los organizadores de la Romeria de San Isidro. Cada año nuestra romeria va creciendo, es señal del gran trabajo que esta desarrollando la Junta Directiva de la Asociacion Adelfas y Retamas.
Siempre el rinconcillo, vine hace siete años y de aqui no me voy. Saludos a noli, railes , la golondrina , y como no a tiranis.
pepe artero.
Ya se dirige San isidro a los campos de Tocina, a bendecir a sus fieles en su día de Romería.
Soy un guijarroseño en el exilio. Por favor, intentad tener menos faltas dde ortografia porque estamos quedando de un mohoso que no se puede aguantar.
Ah! y para esos que critican mi pueblo, que les vayan dando mucho por donde la espalda pierde su buen nombre. Un beso para todos y a ver si nos vemos en la feria de verano que para la de octubre ya me lo he arreglado.
La verdad es que no se está informando a los vecinos de nuestro pueblo como se debería. Sí es verdad que han puesto carteles, pero los justos, en la puerta del ayuntamiento, en el bar de Consuelo y poco más. Además sólo se ha especificado la cantidad recaudada en el festival y en el torneo de fútbol, omitiendo la recaudación obtenida en la cuentas abiertas en Cajasur y Caja Rural. Estoy totalmente de acuerdo en que se deberia dar más informació, que para eso hemos colaborado todos en todo lo posible. ... (ver texto completo)
Yo vivo aquí y no he visto ningún cartel diciendo lo que se ha recaudado.