Muchísimas gracias por tu respuesta. No he contestado antes porque por diversas razones no he podido entrar antes en el correo.
Efectivamente ese era mi abuelo Rafael Cruz y la tienda estaba en la carretera y actualmente hay un bar. su mujer, mi abuela, se llamaba Maria.
Dices que tu abuela te decia que eran parientes ¿me podrías decir el nombre de tu abuela o si sabes alguna otra cosa?
Muchisimas gracias y un cordial saludo. Espero tus noticias
carmeli la abuela de angela cruz sellama antonia manzanedo correa y hera prima de tu abuelo rafael TENIA UNA HERMANA LLAMADA ADELA Y OTRA PENELOPE SU PRIMA ANTONIA SE CASO CON GREGORIO TAPIA ESPERO QUE AHORA AYA YO DADO LA RAZON BIEN SI NECESITAS ALGO YA ME CONTESTARA VALE CIELO CUIDATE CHAO
Soy nieta de un vecino de peñarroya, ya muerto pero tengo familia en el pueblo. Me llegan rumores de q la cruz del peñón esta en entredichos y por aquí estamos preocupados. Nos gustaría q alguien nos pusiera al día del tema. Muchas gracias por vuestra atención
tranquila paqui que la cruz se queda donde esta no la van aquitar un abrazo amiga
Escuchando la bonita canción que nos ha puesto Quini, de Alberto Cortez, os doy los buenos días esperando que lo paséis felizmente, yo mer apunto al aperitivo. Un beso. Paco.
con la ca ion Cuando tu te hayas hizo" José doy los buenos días pasar buen domingo Quini
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta lloviendo, aver si a la tarde deja de llover y voy a ver el Sabadell, y ahora me voy a poner un chubasquero y me voy a caminar, porque con tastas comilonas esto no puede ser, y eso que a vece miro para otro lado que no es la mesa, pero una tiene buena boca, esque
sino la vida es demasiado triste, ayer me lo pase muy bien, os deseo un buen
domingo a todos, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, Gracias Rosarto por el desayuno el aperitivo lo pongo yo, anoche estuve de cena con mis hermanos y lo pasamos muy bien. Aqui hoy tenemos el dia lluvioso. Rafy que tengas un feliz regreso. Abrazos. Rafa
Buenos dia para todos hoy el desayuno ya lo preparo yo pero el aperitivo que se
encarge otro bueno dia de sol por eta tierras espero que no me abandone deseo que
paseis un feliz domingo con la familia y los amigos.

Besos Rosarito
La canción dedicada será para mañana, hoy todo el día de capital, me canso más en la capital que trabajando.
Loli y Rafa, es que todos los días de fiestas, espero que lo paséis bien, y Rafy que el viaje te sea lo mejor posible y ya verás como pronto las tienes de vacaciones en casa. Un beso. Paco.
Buenas noches y voy a ir cerrando este aparato para preparar la maleta que mañana toca vuelo a España.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, yo dando ya los últimos coletazos de mi estancia por estas tierras.
Ya triste de pensar que mañana dejo a mis peques.
Un beso y disfrutar de este sábado.
buenas tardes a todos Ángel por aquí lloviendo
y no hemos hizo al pueblo por halli lluvia tan bien cuando vaya haber como me encuentro los tulipanes
si están bonito te los enseños que paséis buena tarde Quini
Buenos días para todo el mundo, yo dando ya los últimos coletazos de mi estancia por estas tierras.
Ya triste de pensar que mañana dejo a mis peques.
Un beso y disfrutar de este sábado.
muy buenos días a todos, en Sabadell luce el sol pero con bastante viento,
me voy de alcagueteo, con mis primos y amigos de mis primos que son ya también mios, hermana me alegro que este en casa, a la noche te llamo, un abrazo loli
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que se asomen a esta ventana
este sabado con lluvias por esta tierras, os deseo que el fin de semana sea
especial para todos no olvideis que la sonrisa Rañera es lo que hace que todo nos
resulte mas bonito.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, hoy espero que disfruteis del sabado nosotros esta noche nos vamos de juerga. Teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noches paco bonita canción y un gran cantante.
FINUNI te deseo toda la felicidad del mundo.
Ydisfrute de tu hija y nieta un abrazo angel.