muy buenas tardes a todos, el dia no sabe que hacer si salir el sol o llover
yo ya todas las chaquetas gorda la estoy lavando por mucho frio que haga
ya no creo que las precise, espero a mi gordita que venga a comer, hoy solo esta ella
se encuentra muy bien con muchas gana de comer, es clavaita a su madre, que vamos hacer
Daniel tu nieto es de la edad de mi elena que el dia 14 a cumplido los 12 años
el 20 lunes su hermana mayor hara 14, el domingo lo celebramos de las dos
deseo que tu ... (ver texto completo)
Buenos dia Daniel la semana que biene pasare atomalme una cerbeza junto me sabe muy mal lo de tunieto darle un abrazo amigo Rafa llase quebas bien porque estamo en con tacto unabrazo para todas las rañera y rañero de Juan Manuel
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Finuni.
¿Qué pasa que otra vez os vais de juerga?. Bueno, pasároslo bien.
Un beso.
hola Daniel si que te recuerdo no por Josélin sino por Daniel Soler saliste pronto del pueblo que edad tenias 14 o 15 años?
no se si recordaras a Andrés le decían CANDÍLE le hoy alguna vez hablar de tu padre cosas graciosas tenían amistad aunque tu padre era mayor que el
seguramente nos veremos en Gava asta entonces buen fin de semana
Buenos días para todos mis paisanos Rafa haber si pescas una buena Tenca y la preparas para el almuerzo
que tengáis un buen dia
Buenos Dias para todos.
Venga animos que es Viernes, y a la tarde tenemos fiesta.
Teneis todo preparado, me marcho a pescar os espero.
Saludos. Rafa
Hola rañeros espero que esteis todos bien loli el día 16 nos veremos en el palanciano de Gava yo estoy deseando que llegue ese día. Quini a tu marido no llegue a conocerlo en la raña ya no estaba yo allí salí en el 62 y seguro que por esa fecha no se si os conocíais pero de todas forma en santa susana ya estuvimos un buen rato hablado mientras bailabais vosotros. Rafa gracias por tirar los barreños por el cumpleaños de mi nieto que por cierto se ha roto el menisco por lo pronto no lo ópera porque ... (ver texto completo)
Gracias Rosarito a mi me alegra saber de ti, buenas noches y asta mañana haber si llueve esta noche me encanta estar en la cama y oír llover
Buenas noches para todos-as ya veo que estais todos muy bien
y animado y eso es lo importante. Finuni me alegro de leerte
y saber que estas bien, bueno os deseo que paseis una bonita
noche y mejores sueños.

Besos Rosarito
hola guapetones y guapetonas, después de hacer una mañana algo chunga y haber caído
un buen chaparron hace una tarde muy buena, yo tenia hora con el medico de cabecera a las 5
y no he tenido gana de moverme ahora ire y cojere hora para otro dia, no corre prisa, no creo que pase nada
magdalena tenia razón sobre las pastillas de la tensión, me las a quitado las que tomos, pero que las cambie
por otra, a si que mi visita era para esto, bueno os mando un abrazo para todos loli
hola para todos que paseis un día estupendo venga animar este foro tan estupendo
buenos días para todos, habéis descansado? por Cunit también a llovido un poco para mi gusto tendría que caer un buen chaparrón que se lleve el polen. hola Paco si estuve en Santiago en viña del mar que estaban con el festival recuerdo de SAN REMO Y BENIDR con canciones que todos hemos cantado estos desaparecieron allí lo sigue haciendo una semana y la gente lo vive mucho también estuve en VAL PARAISO pueblos costeros muy bonito a habido unos desastres muy grande en estas zona mientras yo estaba ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, hoy en Sabadell el tiempo esta algo chungo
yo ante de empezar mi faena como cada jueves me voy ir a caminar un ratito
que la mañana esta fresquita, finuni me alegro estes en casa aunque con algo de pena
de dejar allí a tu hija y nieta, si vienen para este verano pronto las tienes aquí
bueno chicos os dejo hasta luego un abrazo para todos loli
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Venga que estamos de cumpleaños, hace dos dias fue de Elena, nieta de Loli Ramirez.
Hoy es de Fran, nieto de Daniel Soler, felicidades para los dos.
Me marcho a tirar los barrenos para ellos.
Teneis vuestros desayuno preparado, me voy a mi caminata que ya empiezo a rodar me arreglaron el amortiguador y esto funciona.
Abrazos para todos. Rafa
hola rafa acuérdate que el lunes 20 mi nieta Emma hace 14, si no tienes bastantes
barreno iremo a san jose a por mas, que se aprosimas mas cumpleaños,
ya de paso felicito al nieto de Daniel soler, un abrazo loli
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Venga que estamos de cumpleaños, hace dos dias fue de Elena, nieta de Loli Ramirez.
Hoy es de Fran, nieto de Daniel Soler, felicidades para los dos.
Me marcho a tirar los barrenos para ellos.
Teneis vuestros desayuno preparado, me voy a mi caminata que ya empiezo a rodar me arreglaron el amortiguador y esto funciona.
Abrazos para todos. Rafa