¿ y eso os ofende, o lo teneis asumido como a los del pueblo de mi padre que les llaman mojinos ? ( pero no escozios ¿eh? ).
Eso, del corcho, corchuos. Pero realmente nuestro gentilicio es villaviciosenses o villaviciosanos. Por corchuos se nos conoce pero en los pueblos de alrededor.
El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.

Víctor Hugo.
Esta claro que en este foro esta plasmado lo que es Villanueva, hay mucho charlatan suelto pero poca gente con ganas de arrimar el hombro, si el tiempo que gastamos en quejarnos los unos de los otros lo utilizasemos para hacer algo provechoso no estariamos donde estamos.
Ana.
Totalmente de acuerdo con Juan Carlos, la ignorancia es muy atrevida.
Para todos aquellos que se crean que no se nada del pueblo decirles que mis familia abuelos y antepasados son de alli y ademas hasta ace nada he estado en el pueblo asi que se de lo que hablo y se que no estais todos los dias de comilonas solo decir que ya que os juntais para eso juntaros para buscaros la vida yo vivo en cordoba y tengo trabajo y la vida resuelta solo me limito a dar mi opinion al igual que el resto de gente que entra aqui por eso no hay que betar a nadie si quedan mas dudas por ... (ver texto completo)
Perdona, si fueras a los plenos o por lo menos tuvieras alguna intencion de leer las actas de los mismos, te darias cuenta de todas las ideas o proyectos que desde el grupo nuestro se le han planteado al actual equipo de gobierno.
Antes de hablar informate primero y luego, si quieres, hablamos todo lo que quieras, sin animo de ofender, un saludo...Juan Carlos.
Samarkanda ¿tu eres de aqui? creo que no conoces nada y hablas por hablar no creo que nadie en este pueblo necesiten que le busquen trabajo ni todo el mundo esta todos los dias de comilona creo que hablas sin saber un saludo.
Claro que teneis razon pero yo me pregunto juan carlos ¿tu has hecho algo por tu pueblo? y esa tal samarkanda creo que tu no has hecho nada y no lo vas a hacer un saludo.
En la pagina 19 de este foro encontraras todos los nombres...
¿Cuál es tu nombre? En la calle Viriato noº 6, si mal no recuerdo, vivían Eduardo, Juan y Ofelia. Dionisio.
Amo villaharta porque fue el pueblo de mi madre. Jose.
Mi nombre es antonio hace 36 años que sali del pueblo me gustaria saber los
Nombres de los chicos que hay en la foto del equipo de futbol que hay en el
Albun de fotos. Un saludo para todos los villoros.
Como se llama el cojunto de casas que hay justo detras de fuente gria y antes de llegar a villaharta?
Gracias de antemano.
Me encanta este comentario:dejaros de tonterias y que hagan algo por un pueblo que desaparece poco a poco dejaros de politica barata y buscar una solucion.
quien lo escribio con todo mis respetos le dire que o no sabe redactar o no sabe pensar antes de escribir porque si segun el hay gente que debe hacer cosas por el y por todos el problema es muy grave.miradlo desde este punto de vista necesitais gente que os proporcione trabajo no? bien si esperais que alguien os lo busque es como esperar que ... (ver texto completo)