IZNAJAR (Córdoba)

Castillo


Alguien de iznájar conoce a 1 guardia civil nuevo de villanueva de cordoba?
Lo trasladaron ayí ace poquito y quiero saber de él, como le va y eso.Le dicen montero.Responderme alguien si sabe de él.Este el mi mail:valvermedina@hotmail.com

GRACIAS.
Hola, llevo cinco años viviendo de continuo en Iznájar, se vive muy bien. Un saludo a todas aquellas personas que vicen fuera de nuestro pueblo, en especial ami hermana que vive en Canet de Mar y se que echa de menos este pueblo.Os aconsejo que veais la nueva página web de la judea.www.LAJUDEA.Kz.es.
él castillo es muy binito, lo que necitá es un arreglo, una restauración, algo.
Hola vivo en Piera y mi suegra es de Iznajar, me habló del pueblo y me dijo que era muy bonito. La verdad es que tengo curiosidad por ver-lo y saber como és.
Hola super iznajeños me mola cantidad nadar en el pantano jo macho que me lo cruzo entero ymer gusta ir a la feria a beber lo vinitos y comer mejillones tambien me gusta la caza y la pesca de los pececillos del pantano yo soy cañamona de parte de padre y vivo en guadalajara y cultivo ajos.
Hola soy llamas por parte de padre y vivo en piera (barcelona) y me gusta mucho iznajar y cada vez que puedo voy a ver al virgen de la piedad.
Hola a todos los iznajeños! todas mis raices son de iznajar.Gracias a mis padres y abuelas estoy muy orgullosa de ser iznajeña. Como tanta gente mi familia tuvo que emigrar a Barcelona (igualada), pero nunca olvidan sus raices y a su virgen de la Piedad.soy LLAMAS por parte de padre y Sanjuan por parte de madre.Vivo en Madrid y siempre que puedo voy a dar un paseo por la calle real hasta ver a mi virgen. Besos para todos.
Hola. Vivo en francia pero mis padres, mas precisamente mi padre ha nacido en iznajar hace 70 anos. El domingo que viene voy para aya unos cuantos dias
Diez anos para atras iba cada verano a cordoba, rute, iznajar donde tengo una prima hermana de mi padre . Hace por lo menos 7 anos que no he vuelto y ya tengo ganas de irme .yo soy francesa de nacimiento pero mi sangre es andaluz.
Hola a todos los iznajeños.soy nieto de aqui pero vivo en Gerona.desde pequeño vengo a pasar unos dias de vacaciones en verano y la verdad es que se esta de narices.recuerdos a todos y hasta pronto.adeu.