Hola lla que lo ves tanto envia me una foto por fa.
A mi tanbien me trae muchos recuerdos es muy bonito recrdralo
Posdata: contesta po favor.
Hola me llamo francisco que hay chicos o chicas.
Los padres de mi marido eran de Rute, y mis hijos estan deseando conocer el pueblo, yo lo conocí hace 23 años, estoy deseando volver, nos gustaria saber si hay casa rural dentro del pueblo, somos la familia Granados Garcia y vivimos en Gijon.
Bueno me llamo bibiano y busco un amigo que no se silla a conseguido visitar la wel bueno chau.
Hola me llamo lidia yo en cordoba me gusta mucho y alli tengomucha familia : mis abuelos, mis primos y mucha gente mas bueno hasta otra.
Hola, soy de úbeda e ido a Rute muy pocas veces, lo visto es un pueblo muy bonito, pero aparte del mantecado y del anis lo mejor es mi novia que es ruteña pero que desde hace 2 años aprox. Vive en úbeda.Se llama Gema y es la persona que mas quiero.
Hola yo soy de un pueblo de jaen llamado torreperogil y quiero mandar un saludo a dos buenos amigos que viven en rute. Espero que lo leais y a ver si nos vemos pronto. Gracias para:
Juani y jero
De vuestro amigo simon.
Por ahí cerca había almencinas que los niños cogíamos para después de comernos la pulpa, lanzar los huesos con ayuda de un canuto de caña. A veces se abusaba y se molestaba a las personas.
éramos tan de pueblo...
Es "La HUERTA DE AVILILLA" que se ha convertido en Casas Rurales CON MUCHO ENCANTO. Para poder disfrutar de todos los rincones donde antiguamente la gente iba a celebrar el "Día de San Marcos" y a comerse el Hornazo (la pavica para las niñas y el lagarto para los niños)o donde nuestras abuelas iban a lavar.