¡ El Kiko ha vuelto ! que suenen campanas que ya ha llegado la flor y nata de la intelectualidad zagreña. Es que me parto.
Feliz año nuevo zagreños. Que este sea el año del verdadero cambio y de las buenas iniciativas. Que seáis muy felices todos.
Un zagreño en el exilio.
Me escapo de la fiesta para ser el primero en mandaros mis deseos en el nuevo año. Ojalá que todo se cumpla y que Zagra llegue a ser el pueblo que todos soñamos. Un cordial saludo para todos los zagreños y zagreñas dentro y fuera de Zagra. Haremos entre todos un gran pueblo. Mis felicitaciones para todos.
MG.
Qué alegría verte por aquí KIKO, feliz año a ti también y a todos los zagreños. Un saludo.
¿Es posible que cuando se escriba algo, no se borre? ¿Está prohibido mandar una felicitación de año nuevo?
Pues va aser que esta nochevieja no nos tomamos los churritos pero ya nos tomaremos algo guapo feliz año nuevo a todos que el nuevo año os traiga paz y felicidad la chica del toyota.
Sólo unas palabras para desearos un venturoso y feliz año nuevo a todos los zagreños. También para agradecer la grata sorpresa de que existan estas inquietudes que nunca antes se habían expresado en esta página. Unas palabras para seguir criticando la actitud de esos que sólo se asoman aquí para decir una parida, para sacar un patriotismo zagreño baldío y sin contenido, para, en definitiva, querer vivir anclados en la misma insulsez de siempre.

Mi agradecimiento, también, a los que han reclamado ... (ver texto completo)
Pues si piensas eso, no te molestes en escribir más en este foro y no pierdas tu tiempo. ¡Anda hermoso, date un paseo hasta el puente Pelusa!
De verdad pensáis que esto sirve de algo??? Pues creo que sois más inocentes de lo que pensaba. Ni vuestras ideas ni nada de lo que se diga aqui llegara a ninguna parte. Estais perdiendo eltiempo.
Nadie mira mal si uno tiene la suficiente conciencia para mirar bien. No lo olvides zagreña de gerona. Por lo demás estoy encantado de que esta página se vaya llenando de buena gente y de mejores ideas. Feliz año nuevo para todos, aunque no se llamen manolos.
JG.
Ya e participado otras veces creo que quien participa es juventud yo lo he echo para saludar ha amigos que tengo porai y que no veo casi nunca por estar tan lejos yo creo que si los que estan hay estuvieran tan lejos y llevaran a su tierra en el corazon como muchos la llevamos no criticarian tanto todo porque nosotros aun tenemos la mala suerte que cuando heramos jovenes nuestro padres emigraron para poder vivir por nesecidad y ahora cuando vamos como yo que voy siempre porque añoro y quiero tanto ... (ver texto completo)
Agradezco vuestros cumplidos, pero no he hecho más que resumir y juntar las aportaciones que cada uno de vosotros habéis hecho. Yo os animo a que sigamos por ese tema hasta completar la lista que hasta ahora son de 18 puntos pero que estoy seguro podemos hacerla más larga con la colaboración de todos. El agradecimiento y los protagonistas verdaderos han sido los valientes que dejándose de pamplinas han expuesto en tono constructivo sus ideas. En un pueblo que no faltan ideas, no puede faltar inteligencia. ... (ver texto completo)
Si que es la Fuente Fria, y a parte de poner los garbanzos blandos, cura los mareos provocados por las curvas! Un saludo.
Felicidades HK. Me has dejado sin palabras, tu si que sabes lo que necesita este pueblo, estoy de acuerdo contigo. Ha nacido el nuevo idolo del foro. Un saludo.
Felices fiestas a todos los fuenteños,
El maestro y familia.