HINOJOSA DEL DUQUE: hola paisanas, que ta? Carmen he leido en tus mensajes...
hola paisanas, que ta? Carmen he leido en tus mensajes que vives en Barcelona. Vienes a las celebraciones que hacemos de la Virgen de la Antigua aqui en Cerdanyola? un saludo para todas