Queridas paisanas, muestra amiga Bernardita se ha puesto en contacto conmigo y me comunica que tiene problemas con su ordenador y se lo tienen que revisar sus hijos; por lo tanto os manda muchos recuerdos, todos los dias os lee, pero no nos puede mandar ningún mensaje.! En fín! tarde o temprano todasestamos iguales, esto de la técnologia tiene muchas complicaciones paisanas.