HINOJOSA DEL DUQUE: hola Carmen, nosotros otro año estaremos en la feria....

hola Carmen, nosotros otro año estaremos en la feria.
Lo bueno que tienen estas fiestas, es que cada año están allí.
Y si no la vemos un año, al otro será.
Un saludo muy cordial.