HINOJOSA DEL DUQUE: A la rúbia se la he contado en persona y por cierto...

A la rúbia se la he contado en persona y por cierto con champán francés.. que no tiene ni punto de comparación con el "cava" y nos lo trajo, ya sabeis quién... el que no aparece.. está de viaje.