HINOJOSA DEL DUQUE: También está Angel....

También está Angel.
Ahora vamos a comer en casa de Maruja.

Os digo lo que tiene de Menú: Gazpacho con mucho tomate y arror que debe ser una delicia.
Buena cocinera