Muy agustito Nuria, un saludo, pero no me has dicho como es el gentilicio de Orellana.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy agustito Nuria, un saludo, pero no me has dicho como es el gentilicio de Orellana.