Carmen es muy posible que seamos parientes aunque lejanas, pues mi madre se llamaba Luisa Luna.
Paisanas contadnos algo. Bueno Bernardita no nos dice nada desde lo de ´´el niño de las monjas¨ Me voy a tener que inspirar y escribirle algo a ver si aparece.
Un beso a todas.
Paisanas contadnos algo. Bueno Bernardita no nos dice nada desde lo de ´´el niño de las monjas¨ Me voy a tener que inspirar y escribirle algo a ver si aparece.
Un beso a todas.